Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fue sincero: Dan Hooker asegura que Paulo Costa se burló de todos sin ser castigado

Luego de los polémicos hechos de Paulo Costa, quien no se pudo guardar nada fue Dan Hooker.

Dan Hooker.
Dan Hooker. (Foto: UFC).

Luego de los polémicos hechos de Paulo Costa, quien no se pudo guardar nada fue Dan Hooker. En estas horas, el mencionado tuvo una entretenida entrevista con Submission Radio, donde le consultaron por la situación de peso del brasileño el fin de semana, como así también lo que viene para él: la pelea con Islam Makhachev. Sin dudas, no tuvo problema alguno en responder.

“Lo que hizo Costa, no se ganó el derecho de hacer eso. Fue una situación divertida porque fue sólo qué, hace un par de semanas que dejamos que Nick Díaz se enrolle y lo haga. Pero Paulo Costa no había hecho por el deporte lo que Nick Díaz había hecho, pero obviamente el mismo resultado, logró que la categoría de peso cambiara por completo”, comenzó diciendo Hooker.

También, Dan dictó: “Así que no lo sé, es algo gracioso, como un juego de poder. Pero no es para mí, no es como la cultura Anzac del deporte. Eso nunca sucedería, algo así en Nueva Zelanda o Australia. Siento que si te presentaras a un show local de kickboxing con tu luchador con 10 kilos (aproximadamente 22 libras) de sobrepeso y dijeras, ‘¿Qué vas a hacer al respecto?’ Siento que te darán una paliza en el aparcamiento”.

No calló nada

“Es solo una señal de respeto. Eso es todo. Es una cuestión de respeto. Me presento en el peso como respeto por mi oponente, como respeto por mi gimnasio, como respeto por representar a quien represento. Es una señal de respeto a la afición, es una señal de respeto a la promoción. Es absolutamente todo. Así que es absolutamente lo que es”, expuso el neozelandés de UFC.

Para cerrar, Dan Hooker dijo: “Que él salga así es solo un ‘F* you’ masivo para los fanáticos, ‘F* you’ para el UFC, ‘F* you’ para su oponente. No lo sé, solo lo estoy haciendo yo. No estoy tratando de montar un espectáculo, no lo estoy intentando, la gente podría verlo a través de él. Islam podría salir y decir el engaño y decir: ‘Mira, se acercó al UFC con cinco rondas y lo rechazó’. Saben que eso no va a pasar. Saben que ese no soy yo. Es solo quien soy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados