Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Infartante! Así está el campeonato de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de los Estados Unidos

Max Verstappen sacó una pequeña luz de ventaja con respecto a Hamilton.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen peleando palo a palo en la Fórmula 1. El holandés pudo defenderse de los ataques del siete veces campeón del mundo en el Gran Premio de los Estados Unidos y de esta manera se alejó en la clasificación. Sin embargo las diferencias son mínimas y las carreras restantes serán para alquilar balcones.

La carrera de este fin de semana fue una de las mas apasionantes. Lewis Hamilton atacó en todo momento a Verstappen en el final de la carrera, pero el holandés aguantó hasta último momento para quedarse con una victoria fundamental para sus aspiraciones. El piloto de Red Bull agrandó la diferencia y sueña con su primer corona.

Verstappen llegó a los 287,5 unidades tras la victoria de este fin de semana. Por su parte, Lewis Hamilton también sumó puntos, aunque no pudo recortar la diferencia. Con 275,5 puntos, el británico es el escolta del neerlandés y espera el próximo fin de semana en México, recortar la brecha en un circuito que es favorable a Mercedes.

El top tres del Mundial es para Valtteri Bottas. El finlandés no pudo hacer una gran remontada el último fin de semana en Austin, donde un cambio de motor lo perjudicó enormemente. Checo Pérez, que terminó 3º este domingo, espera poder recortarle diferencia a Bottas y terminar en el podio del mundial.

Equipos

Red Bull pudo achicar la diferencia con respecto a Mercedes tras el doble podio obtenido este fin de semana. 460,5 puntos son los que acumula la marca alemana en lo que va de la temporada, mientras que los austríacos llegaron a 437,5. McLaren y Ferrari quieren volver a mantenerse en la elite del campeonato, luchando por el tercer puesto de la tabla.

.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados