Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La palabra de Valentino Rossi tras el Gran Premio de la Emilia-Romaña

El piloto italiano se despidió de su público tras la carrera de este domingo.

Valentino Rossi.
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

No fue una carrera más para Valentino Rossi. El italiano disfrutó de su último Gran Premio en casa y lo hizo con un buen resultado (10º) y con una gran emoción. El Gran Premio de la Emilia-Romaña de MotoGP significó una de las pruebas más emocionantes de la historia de Rossi. ‘Il Dottore’ se despidió de su público, en la carrera más importante del año para él.

Ninguna victoria o podio podían igualar la emoción que sintió Valentino al cruzar la línea de meta. Si bien todos los ojos estaban puestos en el nuevo campeón de MotoGP, Fabio Quartararo, Rossi tuvo su momento. Sencillo, haciendo foco en sus fanáticos, Rossi no quiso quitarle protagonismo a los grandes personajes del día.

“Ha sido una buena manera de decir adiós a la afición. Había una atmósfera fantástica alrededor del circuito, con muchos aficionados, un día soleado. Estoy contento. Ha sido un día bueno y muy emocionante”, dijo Valentino tras la carrera de este domingo. Si bien la pandemia no permitió el 100% de aforo, Rossi disfrutó de lo que vivió en la prueba.

“Misano es mi circuito, mi gran premio. Está a 10 km de mi casa y tengo mucha suerte de tener un circuito así cerca de casa, porque no es lo normal. Corremos en Misano desde 2007, no en toda mi carrera. He podido ganar tres veces aquí y especialmente la última, en 2014, fue muy especial. La gente recuerda mucho eso, todas las buenas carreras, las buenas luchas y esos momentos, al igual que el de hoy”, agregó.

“He tratado de disfrutar de todos estos momentos. Todos mis amigos me decían que disfrutase, que el domingo sería un gran día. He intentado disfrutar, pero también hacer una buena carrera y de dar mi máximo para conseguir un buen resultado. Estoy muy contento, especialmente por esto. Ha sido una gran emoción después de cruzar meta y me he divertido mucho”, sentenció el italiano, que tiene dos carreras más para disfrutar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados