Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo mató! Criminal patada a la cabeza del arquero en el fútbol de Libia

En el último fin de semana, el fútbol en territorio libanés regaló una de las imágenes más sorprendentes por la temeraria acción de un arquero.

Fútbol
Fuente: captura de video

El fútbol en Libia no tuvo el mejor de los momentos en el último fin de semana con otra imagen sumamente impactante. Se trata del arquero de Al-Ittihad de Tripoli se convirtió en el jugador que llamó la atención al salir fuera de su área con su pie e impactar en la cabeza del atacante de Esperanza de Túnez. Fue en un juego válido por la Liga de Campeones de la CAF.

El partido ya había sido desnivelado 1-0 a favor de los tunecinos gracias a la anotación que logró a los 18 minutos del complemento el jugador Nassim Ben Khalifa. Doce minutos más tarde llegaría la temeraria acción de parte de Muad Allafi. El árbitro no dudó en ningún momento en sacarle la tarjeta roja. Tuvo que ingresar el arquero suplente para terminar el juego, que culminaría con ese resultado.

Fuera del camino

El conjunto dirigido por el entrenador italiano Diego Garzitto -está hace cuatro temporadas- no pudo superar la segunda ronda preliminar de la competencia al caer justamente por la mínima en el global. Como local, no pudo sacar diferencias e igualó sin goles. En la ronda anterior, superó la barrera de KMKM tras imponerse 2 a 0 como visitante y como local.

¿Cómo terminó en la liga de fútbol de Libia?

Al-Ittihad Tripoli se consagró campeón de la liga doméstica tras imponerse en la tanda de penales contra Al-Ahly Tripoli por 6-5 en la tanda de penales. Fue luego de empatar sin goles durante el tiempo reglamentario. En la semifinal tuvo que sufrir para conseguir el triunfo 1-0 ante Al-Ahly Benghazi. Al conseguir quedar entre los cuatro mejores de los dos grupos pasó de ronda.

Formó parte del grupo B, el cual lideró en las 22 fechas que disputó con un margen considerable. Recolectó 15 triunfos, seis empates y apenas una caída para cerrar primero con 51 puntos. Le sacó dos de distancia a su rival de la final, que tuvo un empate más simplemente. Con la temporada culminada, buscará la revancha el año próximo para volver a los primeros planos internacionales.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados