Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mensajes para Fabio Quartararo, el nuevo campeón del mundo de MotoGP

El piloto francés recibió el mensaje de miles de personajes importantes.

Fabio Quartararo
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

El gran personaje del fin de semana fue Fabio Quartararo. Tras un año muy consistente, el francés se consagró como nuevo campeón del mundo de MotoGP. Sin embargo, no solo fue felicitado por los grandes hombres de MotoGP, si no por estrellas especiales del mundo del motor, de la farándula y de la política francesa, que le dieron un toque especial a la jornada.

Uno de los primeros en enviarle un cálido mensaje a Fabio Quartararo fue el presidente de Francia, Emmanuel Macron. El máximo dirigente político de su país le escribió a Quartararo a través de las redes sociales. “Que carrera y que año de Fabio Quartararo. Bravo para él, se convierte en el primer francés en obtener el título de campeón del mundo de MotoGP”, escribió el mandatario.

Fórmula 1

Varios pilotos de la Fórmula 1 escribieron un mensaje para el nuevo rey de MotoGP. El siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton tuvo un corto mensaje para su amigo, pero que rápidamente se llenó de likes. “Felicidades campeón“, escribió Lewis. Además, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo y Charles Leclerc escribieron en las redes sociales.

Fútbol

Varias estrellas del fútbol europeo se hicieron grandes espectadores del campeonato del mundo de MotoGP. El primero en escribirle a ‘El Diablo’ tras su épica consagración fue Kylian Mbappé. El futbolista del PSG acompaño a su nuevo compañero, Sergio Ramos, al enviarle un mensaje al nuevo campeón. Quartararo y Ramos ya se conocían, y Fabio llegó a celebrar una victoria con el festejo del futbolista.

El mensaje de Lorenzo

Uno de los mensajes más especiales para Fabio Quartararo fue el de Jorge Lorenzo. El español era el último campeón del mundo con Yamaha antes Fabio. Es por eso que el español escribió a Quartararo tras la coronación. “Super merecido. ¡Campeón mundial!  No puedes conseguir algo más grande que esto y esto quedará para siempre así que disfrútalo al máximo mi amigo. Feliz por ti y por Yamaha”.

Fuente: Twitter oficial MotoGP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados