Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿Qué ha hecho? Es basura”: Claressa Shields se mostró indignada con Jake Paul

Sin dudas, Claressa Shields no siente ningún tipo de cariño por Logan o Jake Paul en estos días.

Claressa Shields.
Claressa Shields. (Foto: PFL).

Sin dudas, Claressa Shields no siente ningún tipo de cariño por Logan o Jake Paul en estos días. Dialogando con The MMA Hour, la campeona olímpica de boxeo no se guardó nada y explotó contra los hermanos youtubers, teniendo en cuenta que ellos pueden estar en los eventos de PPV de Showtime. De esa forma, dejó en claro el desagrado que les tiene, como así también a quienes los apoyan.

“¿Qué ha hecho Jake Paul que sea tan bueno para llegar a ser el evento principal de pago por evento en Showtime, pero yo no? Tengo que luchar debajo de él. Esa es la cuestión, es como si realmente me hubiera ganado la oportunidad. Solo se lo están dando. Son como, ‘Oye, eres Jake Paul, tienes un millón de suscriptores en YouTube, tú y tu hermano pueden pelear en el evento principal de Showtime”, indicó Shields.

Luego, Claressa reconoció: “Eso es basura. Literalmente me gané mi lugar y nunca tuve la oportunidad. Eso es lo que me cabrea. No es realmente Jake Paul, es más como cómo se atreven a darle la oportunidad que me gané. Peleé en el evento principal en Showtime seis veces, vendí las entradas para Showtime y aún así obtendría el ‘No creemos que seas lo suficientemente grande para pelear en PPV’. Sal de aquí. Es basura”.

Mensaje para Amanda Nunes

“Es por eso que nunca pelearía en la cartelera de él o de nadie más que no se lo haya ganado. Si no son un campeón mundial, Errol Spence, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Terence Crawford, incluso Shakur Stevenson, si no están debajo de ellos, no pelearé en ninguna cartelera de ningún otro hombre. Probablemente tengas razón en eso”, comunicó la norteamericana.

Para completar, Claressa Shields indicó: “Pero también sé que no pensé en hacer MMA hasta que escuché a Amanda Nunes decir que me ahogaría. Una vez que dijo eso, encendió un fuego diferente en mí. He tenido chicas que dicen cosas sobre mí en el boxeo, pero cuando Amanda Nunes lo dijo, no solo lo dijo, sino que realmente pudo hacerlo. Ella dijo que me ahogaría. Dijo que nunca se metería en un ring de boxeo conmigo, pero que me estrangularía”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados