Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sabrán quién es el campeón”: Petr Yan confía en llevarse el título en el UFC 267

Sin dudas, Petr Yan sigue sintiéndose el campeón de UFC, a pesar de su pérdida por golpe ilegal.

Petr Yan.
Petr Yan. (Foto: UFC).

Sin dudas, Petr Yan sigue sintiéndose el campeón de UFC, a pesar de su pérdida por golpe ilegal. El mencionado noqueó a Aljamain Sterling con un rodillazo fuera del reglamento, por lo que su cinturón quedó en manos del jamaiquino. Ahora, en la previa de su título interino con Cory Sandhagen, habló con The MMA Hour. Allí, no se guardó nada y se animó a dar una predicción.

“Vencí a Sandhagen el sábado, todos los muchachos sabrán quién es realmente el campeón. Es simplemente su decisión de realizar esta cirugía en este momento. No sé por qué no lo había hecho antes o tal vez más tarde en su carrera, pero ahora toda la división está en un lío. Cuando la gente tiene dolor de cuello, no los veo haciendo sparring sin un casco”, comunicó Yan al principio.

Después, Petr aseveró: “Es simplemente ridículo. No quiero considerarme un campeón. No tengo cinturón. En este momento soy el peso gallo número uno en la división y estoy listo para demostrar que soy el mejor en la división. Lo único que perdí después de UFC 259 fue quizás dinero, pero todo lo demás todavía está conmigo: deseo de ganar el cinturón, deseo de avanzar para ganar, y todavía tengo hambre.

Disparó contra O´Malley

“Así que todo lo demás es igual. En este momento sabe que es imposible para él conseguir esta pelea, por lo que todo lo que dice ahora es solo para llamar la atención. Es solo para estar en los medios. Pero la única razón por la que está en los medios de comunicación es solo el color de su cabello. Es la razón principal por la que llama la atención, su cabello loco y su charla loca”, reconoció el excampeón.

Cerrando, Petr Yan indicó: “Ni siquiera está entre los 15 primeros. Es un peleador muy bueno y versátil. Es bueno en todas partes. Pero en todos los aspectos en los que él es bueno, yo soy mejor que él. Así que en la lucha libre o en el golpe, estoy listo para sorprenderlo. Mi estilo es ir siempre ahí y buscar el final, y no creo que sea él quien me arrastre a las aguas profundas. Yo soy quien lo va a arrastrar a las aguas profundas. Y cinco rondas es mi distancia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados