Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se filtró! Así sería la camiseta de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022

La selección que conduce Gerardo Martino sufrió la filtración de las imágenes de lo que podría llegar a ser su camiseta en Qatar 2022.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de selección de México

La Selección de México amaneció hoy con la novedad de que se filtró la posible camiseta que tendría en desarrollo Adidas para que la usen para el Mundial de Qatar 2022. La misma cuenta con un nuevo diseño en el escudo y algunas variaciones en el color. Dejaría el tradicional verde y pasaría a tener un rojizo para sus próximos encuentros de fútbol en el año próximo.

Para muchos usuarios de las redes sociales les pareció una movida muy por adelantado por parte de la prestigiosa marca de ropa. Hasta el momento, el Tri no consiguió asegurar su pasaje y está lejos de hacerlo. Solo tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos, su principal perseguidor. También está Canadá, que asoma como uno de los candidatos para las próximas ediciones.

Recién se llegó a la mitad de la competencia -ocho encuentros- y todavía resta jugar el resto. Casualmente, necesita enfrentarse en dos ocasiones contra Estados Unidos. El primero de los juegos ante el escolta será en la próxima fecha este 12 de noviembre. El 24 de marzo de 2022 será el antepenúltimo cruce que podría llegar a definir su suerte en la tabla de posiciones.

Qatar 2022 sería la octava participación consecutiva

Gerardo Martino tiene el objetivo de seguir con la costumbre de México de formar parte del Mundial de Fútbol. Desde Estados Unidos 1994, el nombre del país jamás faltó a ninguna edición. Su última ausencia se remonta a Italia 1990. En total registra 16 participaciones y su mejor clasificación la logró cuando lo organizó en 1970 y 1986, donde consiguió el sexto lugar.

En total disputó 57 encuentros en el torneo con 16 triunfos, 14 empates y 27 derrotas. Anotó 60 goles y recibió 98 en su valla. Para la última edición consiguió la clasificación a octavos de final junto a Suecia con seis puntos. En el camino quedaron Corea del Sur y Alemania. En los octavos de final se despidió tras caer 2-0 ante la selección de Brasil con los goles de Neymar y Roberto Firmino.

Fuente: Twitter de Luis Cholula Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados