Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Seis meses fuera! Kevin Lee fue suspendido por sustancias prohibidas en UFC

La mala situación actual de Kevin Lee tiene en alerta a todos los fanáticos de UFC en el mundo.

Kevin Lee.
Kevin Lee. (Foto: UFC).

La mala situación actual de Kevin Lee tiene en alerta a todos los fanáticos de UFC en el mundo. El mencionado, reconocido como “The Motown Phenom”, fue suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada. Esto, tras dar positivo de Adderall, una sustancia prohibida que estaba usando para tratar el TDAH. Los resultados fueron arrojados luego de su cruce con Daniel Rodríguez, donde cayó por decisión unánime.

“No habría sido un problema, pero me volví un poco arrogante. Pensé que estaría bien sin él y que saldría de mi sistema mucho más rápido. Pero creo que no estoy recortando tanto peso, debería haber solicitado la AUT. Todavía me estoy dando patadas en el trasero porque es una receta legítima, es un diagnóstico legítimo y creo que lo hice de una manera poco profesional para lograrlo”, expuso Lee en The MMA Hour.

Luego, Kevin acotó: “No es un potenciador del rendimiento al menos por lo que puedo decir de él, por su uso. Definitivamente funcionó. Sin duda, mejora la vida y me ayudó a resolver muchos problemas con los que he estado lidiando durante mucho, mucho tiempo. Definitivamente te ayuda en la vida, pero no necesariamente sé si alguna vez me ayudó a hacerme más grande, más rápido, más fuerte o incluso a concentrarme más durante la pelea”.

Se lamenta los hechos

“Creo que esa es una de las cosas que incluso puedes ver durante esa pelea, es que perdí ese enfoque en el segundo asalto y desearía haber estado en eso. Probablemente debería haber fumado marihuana o algo así, entonces probablemente habría sido mucho mejor. No en el campo de entrenamiento, siempre he sido disciplinado durante el campo de entrenamiento porque fueron seis semanas, a veces cuatro semanas o lo que sea”, sostuvo.

Para sentenciar, Kevin Lee afirmó: “Solo soy una persona disciplinada, así que sé cuándo parar. El problema vino cuando no había peleas. Y es como, está bien, estoy por aquí, realmente no tengo que entrenar tan duro mañana, así que ¿por qué no? Esa es la parte que realmente quiero cortar y volver a cortar. Creo que el TDAH es una de esas cosas que se descartan mucho”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados