Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Son una m…”: Israel Adesanya se burló de la pelea entre Paulo Costa y Marvin Vettori

Mientras se llevaba a cabo la estelar del UFC Vegas 41, el campeón Israel Adesanya se reía en casa.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: captura de video).

Mientras se llevaba a cabo la estelar del UFC Vegas 41, el campeón Israel Adesanya se reía en casa. El africano estaba pendiente de la batalla entre Paulo Costa y Marvin Vettori, por lo que se filmó mientras ambos luchaban en el Apex de Nevada. De esa manera, las reacciones del líder de la división se viralizaron de inmediato en las redes sociales. Además, está tranquilo porque los venció a los dos.

El sábado que pasó, en la pelea principal del UFC Vegas 41, Marvin Vettori derrotó a Paulo Costa en cinco rounds muy entretenidos. Esta batalla tuvo la polémica de realizarse finalmente en 25 libras por encima de lo que debería haber sido, gracias a un irresponsable y poco profesional “Borrachinha”. De todas maneras, el italiano ganó y quiere volver a tener la oportunidad por el título.

Las reacciones de Israel

“Es difícil ver a Costa igual. Como, todo es simplemente fugazi para mí ahora. Siempre lo ha sido, pero es como si lo hubieras visto. ¿Cómo golpea y patea Vettori sin casi ninguna amenaza detrás de ellos? Sin pop, sin aguijón. ¡Vaya, disparó por una put* doble pierna! Mejor juego, está bien, veamos. Esto es interesante. Va a ser barrido”, fue lo que comenzó diciendo Adesanya.

Luego, Israel dictó: “Una guillotina. Aw, ¿qué diablos fue eso? Literalmente tal como se muestra. Eso fue horrible. Te dije que ambos son una mierd*. Costa hizo bien. Patadas interiores, desearía que hiciera eso más, desearía que se quedara con las patadas interiores porque eso estaba funcionando. Trató de hacer una finta de cadera en un momento, pero le gustó, así de cerca”.

“Es como, hermano, esto es lo que dice ‘Twist’ (el entrenador Tristam Apikotoa), la gente intenta copiar lo que hacemos pero no entienden los niveles o los usos de lo que estamos haciendo. Simplemente piensan: ‘Eso se ve bonito. Todo el mundo está usando eso ‘. Intentan copiarlo, pero no es lo mismo”, completó el campeón de los Peso Mediano de UFC, burlándose de sus pares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados