Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Te amo”: Neymar comparte un emotivo mensaje en las redes para su “compañera”

El delantero del PSG, Neymar, se tomó un tiempo para dedicarle un romántico posteo en Instagram para una de las mujeres de su vida.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

Neymar siempre que se lo relaciona con diferentes mujeres desde que comenzó a hacerse conocido en el ambiente del fútbol. Sin embargo, hay una de ellas que se destacó por encima del resto. Se trata de Carolina Dantas, la madre de su hijo Davi Luca. En ese sentido, aprovechó los últimos días para hacerle un merecido homenaje en su cuenta personal de Instagram.

“Mi compañera, amiga, amiga de cotilleos y súper madre. Felicidades Carolina Dantas. Te mereces toda la felicidad del mundo, te amo”, expresó en su posteo. Junto a él se puede ver una foto donde comparten un momento juntos. A pesar de que cortaron su relación al poco tiempo que su hijo nació, el vínculo jamás se cortó y tiene una de las relaciones más envidiosas.

De hecho, la expareja de Neymar ya tuvo la posibilidad de unirse a Vinicius Martínez, con quien se convirtió en madre nuevamente. Además, goza de la estrecha relación, sin rencores y celos por parte de la estrella del PSG. Así es como se los vio juntos en algunas fiestas o en algunas producciones en Instagram. Una relación que superó las expectativas para muchos de los seguidores de ambos.

Las mujeres en la vida de Neymar

La más conocida de las personas que estuvo con el futbolista es Bruna Marquezine, una de las influencers más codiciadas por los hombres en Brasil. En su debido momento se separaron, pero logró tener una relación más que fructífera con el paso de los años. También hay que sumarle las últimas dos conquistas como la cantante Gabily y la novia de Natalia Barulich.

Entre otras de las conquistas del brasileño se encuentran Noa Sáez, Barbara Palvin, Carolina Nogueira, Sara Sampaio, Daniela López Osorio, Patricia Jordane, Camila Karam, Moraima Quinta, Soraja Vucelic, Laryssa Oliveira y Gabriela Llenzi. A pesar de algunas cuestiones con algunas de ellas, el jugador surgido en Santos siempre tuvo una reputación de ser una persona respetuosa con sus parejas.

Fuente: Instagram oficial de Neymar Jr.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados