Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De no creer! Bayern Múnich fue goleado 5 a 0 en la Copa Alemania

El elenco bávaro cayó 5 a 0 con el Borussia Monchengladbach por la DFB Pokal.

Bayern Múnich
Foto: Borussia Monchengladbach Oficial

Este miércoles 27 de octubre será un día que quedará en la historia de Bayern Múnich. Es que, el elenco bávaro fue goleado increíblemente por 5 a 0 por el Borussia Monchengladbach por la DFB Pokal. Los dirigidos por Hans Flick no hicieron pie en su visita y quedaron eliminados del certamen en los octavos de final del territorio alemán. Sorpresa en el fútbol alemán.

De entrada, cuándo recién habrían transcurrido dos minutos de iniciado el partido cuando el francés de 20 años, Kouadio Koné, abrió el marcador para el cuadro blanquinegro. Al cuarto de hora, Ramy Bensebaini anotó el segundo. Increíblemente, a los 21 minutos del encuentro, nuevamente los locales convirtieron. En ese instante, ya vencían por tres goles de ventaja.

Un desdibujado equipo de Julian Nagelsmann fue el que hizo presencia en el estadio de Monchengladbach. De hecho, el rojo de Baviera contó con el pleno de su nómina para este encuentro. Incluso, el frente de ataque estuvo comandado por el aspirante al Balón de Oro 2021, Robert Lewandowski, quien supuestamente será el próximo ganador según la lista que se filtró en las últimas horas.

En el segundo tiempo, cuando se esperaba el resurgir de Bayern, se terminó de cerrar la goleada a favor del equipo de Adi Hütter. El delantero suizo Breel Donald Embolo, marcó los goles del triunfo al minuto 51 y 58, suficientes para sentenciar el contundente 5 por 0. Situación increíble para el cuadro rojo de la región de Baviera en Alemania, impensado para los seguidores del fútbol.

¿El balón de oro para Lewandowski?

Este miércoles, en escándalo mediático sacudió a Europa y tuvo repercusión en todo el mundo. El medio español As dio a conocer la presunta lista del ganador del Balón de Oro antes de la oficialización de la entrega del premio. En ella, se puede observar que el dueño de la distinción individual más importante del fútbol sería Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern Múnich.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados