Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La dura advertencia de Yamaha a Marc Márquez: “Fabio Quartararo será su rival”

El piloto francés es el gran campeón y espera volver a serlo en 2022.

Fabio Quartararo
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Fabio Quartararo se consagró campeón del mundo de MotoGP y entró en la historia grande del motociclismo mundial. El piloto francés igualó logros que solo tuvieron grandes pilotos de la historia. Sin embargo, desde Yamaha ya lanzan una dura advertencia al gran campeón del paddock: Marc Márquez. “Fabio será su rival”.

Lin Jarvis, director deportivo del equipo Yamaha, no tuvo dudas en hablar sobre el futuro de su gran campeón. Los directivos de la marca japonesa no quieren que las ofertas seduzcan a Quartararo, que no tuvo dudas en acceder al equipo oficial tras dos años en el Sepang SRT. Fabio tuvo la dura tarea de reemplazar a nada más ni nada menos que Valentino Rossi.

No solo estuvo a la altura, si no que ahora buscará dar un mensaje contundente. El próximo año se espera que Márquez vuelva a estar a la altura, y este fin de semana confirmó que su mentalidad está mejor que nunca. El ocho veces campeón del mundo volvió a ganar en un circuito horario y los próximos meses espera volver al máximo nivel.

Jarvis aseguró que Quartararo y Márquez serán los grandes protagonistas del próximo año de MotoGP, donde se disputarán el título mano a mano. “Nunca se sabe cómo puede evolucionar la carrera de un piloto. Es joven, (Fabio) solo tiene 22 años. Marc ha sido muy dominador durante los últimos 10 años en diferentes categorías y ahora está con complicaciones por las lesiones”.

“No pensábamos que podría ganar en Misano. Pensábamos que podía hacer podio y ha conseguido ganar tres carreras este año, por lo que sigue siendo un amenaza y lo volverá a ser el año que viene. Pienso que Fabio será su rival los próximos años. Espero que Fabio esté con Yamaha muchos años. El objetivo es tenerle muchos años en Yamaha”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados