Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valentino Rossi volvió a disparar contra Marc Márquez y sigue la polémica: “Tengo malos recuerdos”

El ídolo italiano no puede recomponer su relación con Márquez.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Son los pilotos más importantes de los últimos años en MotoGP. Ambos suman 17 títulos mundiales y miles de carreras históricas, duelos increíbles y peleas polémicas. Valentino Rossi y Marc Márquez suman el 80% de los circuitos con sus banderas. Sin embargo, ambos no tienen la mejor relación y el italiano no duda en demostrarlo: “Tengo malos recuerdos“.

Valentino tiene una enorme espina en su carrera deportiva. La temporada 2015 era la última oportunidad de Valentino de poder pelear por un título de MotoGP. El ídolo italiano tenía todo en sus manos para coronarse por 10ª vez como campeón del mundo, pero el Gran Premio de Malasia de ese año terminó de definir todo. Un toque significó una sanción y la chance de ser campeón se esfumó para Valentino.

A partir de ese día, la relación entre Rossi y Márquez se rompió completamente. Ese acto significó la chance de ser campeón y el quinto título en su cuenta personal para Jorge Lorenzo, que hasta este domingo era el último campeón con Yamaha. Valentino siempre recordó este momento y señaló que esa fue la última vez que Márquez y él tuvieron algún tipo de relación.

Tengo malos recuerdos, hubo un gran desafío entre Lorenzo y yo y tuvimos algunos problemas con Márquez que me hicieron perder. Nunca se había visto que un campeón corra para hacer perder a otro y no para ganar él. Me disgusta no haber ganado 10 mundiales, porque en Valencia me equivoqué y me caí pero eso me hizo más daño. Es un gran arrepentimiento porque no me lo esperaba y desde ahí nada es igual“, disparó Valentino en las últimas horas.

Lo cierto es que la relación entre ambos no parece mejorar. Pese a que Valentino anunció su retiro a final de temporada, el nueve veces campeón no quiso hacer las pases con su eterno rival. En los últimos días, el propio Márquez lanzó una soga a Valentino, asegurando que depende exclusivamente de Rossi recomponer la relación, algo que no parece que sucederá en los próximos meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados