Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la felicidad de Daniel Ricciardo al cumplir su sueño en Estados Unidos

La inconfundible sonrisa de Ricciardo se pudo ver en el Circuito de las Américas.

Daniel Ricciardo
Fuente: Twitter oficial McLaren

Este fin de semana no era uno más para Daniel Ricciardo. El piloto australiano tenía una promesa para este sábado y el equipo McLaren, más precisamente su jefe Zak Brown, le dieron un gusto enorme. Daniel se subió a los mandos de un coche de la NASCAR de su ídolo, Dale Earnhardt. Las imágenes de la exhibición dieron la vuelta al mundo del motor.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Daniel Ricciardo se subió al NASCAR de Dale Earnhardt. Earnhardt utilizó este Chevrolet Monte Carlo en la temporada 1984. Con un enorme número tres en sus laterales y la famosa marca de ropa Wrangler, este coche es uno de los más icónicos para los fanáticos estadounidenses, que tienen a la NASCAR como una de las categorías más importantes.

Apuesta

Ricciardo le había hecho una apuesta a su jefe, Zak Brown, a principios de temporada. Allí había dicho que si sorprendía a todos, subiendo al podio en alguna carrera su jefe se haría un tatuaje. Brown, que no poseía ninguno, le dijo que si lograba hacerlo, le prestaría el Chevrolet que pertenece a su colección personal y es uno de los artículos más preciados por él.

Sin embargo, Brown sorprendió a todos y no solo permitió que Ricciardo conduzca el coche. Además de eso se acercó a un local de tatuajes y se tatuó el dibujo del circuito de Monza, con la fecha en la que Daniel logró la victoria. El australiano ganó el Gran Premio de Italia, con un histórico 1-2 de McLaren, junto a Lando Norris.

Esa victoria significó la primera para Ricciardo desde el Gran Premio de Mónaco de 2018 y también fue la primera para la escudería británica desde el Gran Premio de Brasil de 2012. McLaren tuvo un enorme crecimiento en los últimos meses, y estuvo a punto de lograr dos victorias consecutivas, pero la lluvia en Sochi le negaron el primer lugar a Norris.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados