Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El lugar menos pensado: Emma Raducanu revela dónde guarda su trofeo del US Open

La campeona Emma Raducanu explicó y sorprendió a todos por el lugar donde dejó su trofeo tras consagrarse ante Leylah Fernández.

Emma Raducanu
Fuente: captura de video

Emma Raducanu tiene el mejor año de su vida durante los últimos meses del 2021. Ante todo pronóstico, consiguió llevarse el título del US Open tras venir desde la fase de clasificación al cuadro principal. Y para mayor satisfacción lo hizo sin ceder ni siquiera un set. Para Inglaterra fue volver a tener nuevamente un lugar entre los Grand Slam desde 1977 cuando Virgina Wade ganó Wimbledon.

Luego de que pasara ya un tiempo, la tenista se volvió a meter nuevamente en torneos. Luego de un fallido paso por el Master 1000 de Indian Wells -se fue en primera ronda, hoy encuentra un nivel sólido en el Transylvania Open. Llegó hasta los cuartos de final, donde la venció la tenista ucraniana, Marta Kostiuk, por un cómodo 6-2 y 6-1. Sin embargo, impresionó con sus declaraciones luego de su éxito en la ronda anterior.

Allí explicó que el torneo que ganó en Flashing Meadows no está en su hogar sino que se encuentra en el Lawn Tennis Association (LTA). La razón por la que lo hizo fue por un poco de apreciación y de reconocimiento por su desarrollo en el circuito. La cuenta oficial de LTA respondió rápidamente a través de su cuenta de Twitter: “Lo estamos cuidando bien Emma Raducanu”.

“Pensé que la LTA había hecho mucho por mí y solo quería que lo tuvieran como una señal de todo lo que habían hecho por mí durante mi juventud. Ellos jugaron un papel muy importante en mi desarrollo, así que es un pequeño regalo”, expresó en primer lugar la tenista mejor rankeada de Inglaterra. Además, reveló que todavía no lo vio al trofeo y que no puede esperar para ir a la asociación.

Emma Raducanu se enfoca en el aspecto físico

La tenista británica cree que necesita encontrar la regularidad necesaria desde el punto de vista físico para tener mayor regularidad dentro del circuito de la WTA. “Es algo que voy a enfocarme en la pretemporada y se desarrollará mientras más semanas esté en la cancha”. En ese sentido, el 2022 es visto como el año en que Raducanu participe asiduamente de muchos torneos.

Fuente: Twitter oficial de la WTA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados