Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo da vuelta! PSG triunfó sobre la hora con un gol de Ángel di María por la Ligue 1

El PSG logró llevarse un triunfo muy difícil en su casa contra el Lille en la duodécima fecha de la Ligue 1. Hubo dos goles sudamericanos.

PSG
Fuente: Twitter oficial del PSG

El PSG lo derrotó 2 a 1 al Lille por la duodécima fecha de la Ligue 1 en horas de la tarde en el estadio Parque de los Príncipes. Los goles del triunfo lo metieron Marquinhos y Ángel di María en el complemento. Jonathan David adelantó al último campeón del torneo doméstico en el primer tiempo. De esa manera, se confirmó en lo más alto de la tabla el conjunto de Mauricio Pochettino.

Jonathan David consiguió anotar el primer tanto a los 31 minutos del partido el gol inicial del encuentro. Luego de un predominio en la cancha, finalmente consiguió un desborde por la izquierda y allí estaba el delantero para abrir el marcador. Para colmo, el panorama del PSG se oscureció en el inicio de la segunda mitad con la salida de Lionel Messi en lugar de Mauro Icardi.

Los primeros instantes del partido demostraron la misma frialdad de Lille para dominar las acciones. Burak Yilmaz tuvo una chance muy cercana que desvió Gianluigi Donnarumma. En el rebote, David tiró a las nubes su remate. A partir de allí el elenco parisino comenzó a crecer y buscó con Neymar como principal eje del ataque. Así fue cómo avisó con un par de disparos que pasaron cerca.

El primer tanto del club dirigido por Pochettino lo marcó Marquinhos a los 74 minutos. Un centro clave desde la izquierda hizo pasar de largo a Icardi -falló dos chances claras- y ahí estaba el capitán para apoyar con su botín en lo más alto del arco. Doce minutos más tarde, di María generó peligró desde la derecha, se metió al área y consiguió vulnerar la valla del guardameta.

El puntaje del PSG y sus próximos partidos

Lidera con 31 puntos tras 12 fechas disputadas en la Ligue 1. Le sacó 10 unidades al Racing de Lens, su escolta más cercano. Este miércoles desde las 17 horas deberá medirse en Alemania contra el Red Bull Leipzig, por una nueva jornada de la UEFA Champions League. Más tarde le tocará regresar a la competencia doméstica para enfrentar al Girondins de Bordeaux.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados