Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Otra vez? Acusan a Houston Astros de hacer trampa en la MLB

Las noticias que giran en torno al torneo nacional de béisbol de Estados Unidos. Houston Astros otra vez quedó en el ojo de la tormenta.

Houston Astros
Fuente: Instagram oficial de Houston Astros

Pasó ya un tiempo pero los Houston Astros fueron acusados de realizar trampa en su cruce contra los Red Sox de Boston en el triunfo 4-2 por la llave de esta temporada en la Major League Beaseball (MLB). La noticia ya corre los principales portales de Estados Unidos desde hace una semana. Fue luego del informe que presentó el programa “Toucher and Rich Show” de The Sports Hub.

Al parecer, el equipo de James Clark habría utilizado un silbato para lograr reconocer los pitcheos de los jugadores de Boston. Es una estrategia que buscó conocer a donde lanzarían los rivales. De hecho, un usuario de Twitter encontró el que sería el que efectuó ese tipo de actos en las tribunas del estadio de los Stros. ¿Habrá alguna sanción ejemplar de parte de las autoridades de la liga?

¿Dónde estarían las pruebas de las trampas?

Según se pudo reconocer en el informe mostrado, al momento del jonrón de Yordan Álvarez ante el lanzamiento de Chris Sale. Eso le permitió ubicarse 1-0 arriba en el marcador. Minutos después, la situación se repitió con el juego 4. En la octava entrada, José Altuve encontró otro jonrón y allí se volvió a escuchar un pitido que pareciera descifrar la trampa de los Astros.

El antecedente de Houston Astros

En la Serie Mundial de 2017 la MLB encontró las señales de que el equipo realizó trampa en sus cruces para robarle las señales a los pitchers. Los hizo con la utilización de una cámara para poder reconocerlas. En ese plantel ya se encontraba Altuve, quien vuelve a estar metido en la polémica. Luego de tres años de muchas investigaciones y análisis, la MLB confirmó las sospechas.

La liga de béisbol estadounidense terminó por sancionar al General Manager Jeff Luhnow y al entrenador A.J. Hinch. De hecho, la institución los terminó por rescindir sus contratos. Tras ello, precisó que iniciaría un paso positivo y dejaría atrás estos episodios negativos. Pero, al parecer, estaría incurriendo nuevamente.

Fuente: Twitter de Nehomar Hernández Mejías

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados