Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡68 metros! El gol de Saint-Etienne por la Ligue 1 que recorre el mundo

La maravilla de la jornada la realizó Whabi Khazri, quien se desempeña en el Saint-Etienne de la Ligue 1. No te pierdas su tanto en la nota.

Saint-Etienne
Fuente: captura de video

En la jornada del sábado no solo está pronosticado que haya muchísimos duelos por las principales ligas del mundo. La Ligue 1, por ejemplo, tuvo enfrentados al Saint-Etienne y al Metz por la duodécima fecha. Allí Whabi Khazri sorprendió con un verdadero golazo desde 68 metros. El gol rápidamente se viralizó y llegó a todos lados. Lamentablemente, después el juego acabó 1 a 1.

El partido ya tenía arriba al Metz en 15 minutos y eso volvía a hacer aparecer los fantasmas del descenso en la visita. Sin embargo, el francés nacionalizado tunecino sacó un remate fenomenal y muy bombeado que sorprendió al arquero Alexander Oukidja. Al verlo adelantado, no dudó un segundo y sacó un remate sumamente impecable para abrir el marcador para los suyos.

El Metz no se quedó atrás

Minutos antes del bombazo de Khazri, el mediocampista Farid Boulaya se encargó de meter un bombazo de tiro libre. Iban nueve minutos cuando desde más de 30 metros sacó un remate que se metió en el lado izquierdo del arco del Saint-Etienne. Desde allí, la visita comenzó a ganar terreno en el campo de juego, pero no consiguió vulnerar nuevamente la valla local.

¿Cómo viene el Saint-Etienne?

Todavía no consiguió ganar en todos los partidos que disputó hasta el momento. Empató seis partidos y perdió otros seis para ubicarse en la última plaza del torneo junto al Stade Brestois, quien todavía debe su juego. El Metz también viene complicado y apenas tiene una victoria y se ubica antepenúltimo con siete unidades.

La palabra del entrenador

El criticado DT francés Claude Puel opinó sobre el remate de su futbolista: “No me sorprende porque lo ha probado varias veces. Este gol es magnífico. Coge el balón, lo conduce, ve al portero adelante y lo intenta. Su golpe es lo suficientemente profundo. ¡Es genial, un golpe de genialidad! Tiene la calidad, el talento, para intentar acciones fuera de lo común” resaltó.

Fuente: Twitter de More Zan Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados