Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Letales! Ronaldo y Cavani encabezaron la goleada del Manchester United por Premier League

El Manchester United dio un paso firme en su recuperación tras imponerse 3-0 como visitante ante el Tottenham Hotspur por la Premier League.

Manchester United
Fuente: Twitter oficial de Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer tuvo un poco de respiro esta tarde en el estadio del Tottenham Hotspur luego de que Manchester United se imponga 3 a 0. Como apuesta ofensiva juntó por primera vez a Cristiano Ronaldo y a Edinson Cavani. Como resultado, ambos marcaron un tanto cada uno. El restante gol fue obra de Marcus Rashford. De esa manera, dejó atrás los cuatro partidos sin victorias en la Premier League.

Cristiano Ronaldo logró imponer el ritmo del encuentro con su anotación a los 39 minutos del primer tiempo. Luego de una jugada muy sucia con Aaron Wan-Bissaka, Bruno Fernandes recibió el balón y consiguió dar un pase preciso a su compatriota Ronaldo. El portugués no tuvo mejor idea que pegarle de aire y definir cruzado ante Hugo Lloris. De esa manera, se colocó 1-0 al cabo de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, llegó la celebración para el uruguayo. Iban 19 minutos cuando el Tottenham perdió el balón en la mitad de la cancha y Fernandes se la pasó a CR7. El exjugador de Real Madrid realizó un cambio impensado y habilitó al Charrúa. Cavani simplemente picó con suavidad el balón y puso el 2-0. En el festejo, le agradeció a Ronaldo por su pase.

Cuando el partido ya se cerraba, llegó el Manchester United con el tercer tanto del juego. McTomminay filtró el pase ante una defensa rival muy desconcentrada y allí estaba Rashford. El delantero definió cruzado y bien esquinado para culminar la goleada y el paso positivo por tierras londinenses. Los de Nuno Espíritu Santo cayeron por segunda ocasión consecutiva.

Manchester United vuelve a pensar en la Champions

Luego de su quinto triunfo en la temporada que le permite llegar a 17 unidades, el conjunto del cuestionado Solskjaer jugará este martes desde las 17 horas ante el Atalanta en Bérgamo. Será un partido durísimo donde deberá defender la punta del grupo F. Luego le tocará enfrentarse a Manchester City en el clásico de la ciudad en el estadio Old Trafford desde las 9:30 horas del sábado 6 de noviembre.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados