Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Quiero ser como Khabib”: Islam Makhachev, la estrella que irá con todo en el UFC 267

En el UFC 267 de este sábado, Islam Makhachev intentará acercarse cada vez más a su compañero.

Islam Makhachev.
Islam Makhachev. (Foto: UFC).

En el UFC 267 de este sábado, Islam Makhachev intentará acercarse cada vez más a su compañero. Khabib Nurmagomedov, excampeón invicto de UFC, quedará para la historia como uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos. Desde hace tiempo lo comparan con él, teniendo en cuenta la cantidad de años que han tenido juntos, más lo que se puede ver en la jaula.

En estas horas se cruzará con Dan Hooker en el octágono más famoso del mundo, en un nuevo Fight Island de Abu Dhabi. Entendiendo que en frente está uno de los mejores Peso Ligero del planeta, una victoria de Makhachev podría dejarlo muy cerca de una batalla por el título. En ese sentido, dialogando con la prensa en la previa de esta velada, dejó en claro que no le molesta que lo comparen con Khabib.

Las palabras de Islam

“Quiero ser como Khabib. Estoy entrenando con él todo el tiempo. Me da un gran apoyo. Esto no es una presión para mí. Estoy feliz porque tengo a un tipo como él en mi espalda”, fue lo que comenzó diciendo Makhachev, en la previa del UFC 267 de este sábado. Teniendo en cuenta los años de entrenamiento que ha tenido con el excampeón de los Peso Ligero, muchos creen que seguirá con su legado.

Continuando con sus palabras, el amigo de Khabib Nurmagomedov reconoció: “¿Sabes que tienes una gran experiencia? Él y Javier Méndez, son mis entrenadores en jefe. Me ayuda mucho. Me da un plan de juego, me ayuda mucho en el campo de entrenamiento. No solo como un compañero de entrenamiento, puede dar más porque tiene una gran experiencia en este juego”.

“La pelea de Oliveira contra Poirier y la pelea de Chandler contra Gaethje. Después, cuando le gané a Hooker, no lo sé. Si Chandler y Oliveira ganan, ¿quién luchará por el título? Voy a estar listo porque no creo que una revancha entre Chandler y Oliveira sea una buena idea. No necesitan preguntarme, solo estoy listo”, completó Islam Makhachev, el que tendrá un duro cruce en estas horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados