Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De locos! Hinchas de Gremio entran a la cancha a romper el VAR en el Brasileirao

Un grupo de aficionados del Tricolor demostraron su enojo con el sistema arbitral luego de la derrota ante Palmeiras.

Gremio
Foto: Captura de Video

Este domingo por la vigésima novena fecha del Brasileirao, Palmeiras derrotó 3-1 a Gremio con goles de Raphael Veiga – en dos oportunidades- y Breno Lopes. Mientras que, para el Tricolor había convertido Diego Souza. El Verdao se instaló en la segunda posición de la tabla con este triunfo, a diferencia del elenco local, quien se encuentra en puestos de descenso. Un presente complicado y los hinchas no lo toleran.

En el inicio del encuentro, los visitantes dirigidos por el portugués Abel Ferreira tuvieron una chance clarísima con un remate de tiro libre de Gustavo Scarpa que terminó pegando en le poste. Luego, a los 12 minutos del primer tiempo, los de Vágner Mancini se adelantaron en el marcador. Una corrida de Douglas Costa por la izquierda conectó con Diego Souza quién envió el balón al fondo de la red.

Posteriormente, Palmeiras comenzó a tomar la iniciativa, pero no iba a poder emparejar el marcador hasta el cierre de la primera mitad. A los 41’, Raphael Veiga desde los doce pasos igualó el tanteador. Cinco minutos después, el volante volvió a convertir después de una asistencia de Scarpa. Un tiro que culminó en la esquina izquierda de Brenno, que nada pudo hacer.

En el complemento, Gremio siguió intentando. De hecho, al inicio de la segunda parte, la afición tricolor se quejó por un posible penal de Veiga sobre Thiago Santos, que el árbitro optó por no cobrar. Como si fuera poco, a los 40’, concretó el empate con un gol de Elias Manoel, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Desazón total para el local, que encima, iba a sufrir un nuevo tanto a los 49’ en los pies de Breno Lopes.

La invasión de los hinchas de Gremio

Mientras Raphael Veiga se encontraba en una entrevista, aficionados de Gremio ingresaron al terreno de juego. Primero, destrozaron la cabina del VAR y el equipo los fotógrafos que cubrían el encuentro. En consecuencia, la Policía Militar actuó y la afición regresó a las gradas. Allí continuó la pelea, entre ambas parcialidades, quiénes incluso lucharon separados por una valla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados