Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Va por el título? Las contundentes palabras de Islam Makhachev tras el UFC 267

Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC) llegó a nueve peleas ganadas al hilo este sábado en el UFC 267.

Islam Makhachev.
Islam Makhachev. (Foto: UFC).

Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC) llegó a nueve peleas ganadas al hilo este sábado en el UFC 267. El mencionado sometió a Dan Hooker (21-11 MMA, 11-7 UFC) con un Kimura en el primer round de la batalla, en el Etihad Arena en la isla de Yas de Abu Dhabi. Entendiendo que muchos creían que esta sería la batalla más dura de su carrera, él señala para lo que viene. Por ese motivo, quiere ir tras el título.

Teniendo como compañero y entrenador a Khabib Nurmagomedov, claramente le deja las cosas mucho más difíciles a sus rivales. De esa forma, en la conferencia de prensa posterior al evento de este fin de semana, asegura que debería ir contra el ganador entre el campeón Charles Oliveira (31-8 MMA, 19-8 UFC ) y Dustin Poirier (28-6 MMA, 20-5 UFC), los que se enfrentarán el 11 de diciembre en el UFC 269.

Al comienzo, Makhachev reconoció: “Me siento bien porque demuestro mi nivel, no sé cuántos minutos tomó. Ahora todo el mundo va a hablar como si Hooker fuera un oponente fácil, no tiene grappling o wrestling. Hooker es duro. Él venció a mucha gente con lucha libre, agarró a un tipo que luchaba. Venció a Gilbert Burns, a muchos chicos”. Sin dudas, está más fuerte que nunca en la división.

Busca la corona

“Creo que me lo merezco ahora. Cuando (Michael) Chandler venció a Hooker, le dieron una pelea por el título. ¿Por qué no yo? Yo también estoy listo. No estoy aquí para vencer a 15 personas y pelear. Tengo nueve peleas seguidas ahora. Tienen que darme una oportunidad. Tienen que darme una oportunidad. Creo que Poirier va a vencer a Oliveira. Muchas cosas van a cambiar en los próximos meses. Por eso voy a esperar”, cerró el daguestaní.

Además, en la previa, Islam Makhachev había dicho: “Quiero ser como Khabib. Estoy entrenando con él todo el tiempo. Me da un gran apoyo. Esto no es una presión para mí. Estoy feliz porque tengo a un tipo como él en mi espalda. ¿Sabes que tienes una gran experiencia? Él y Javier Méndez, son mis entrenadores en jefe. Me ayuda mucho. No solo como un compañero de entrenamiento, puede dar más porque tiene una gran experiencia en este juego”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados