Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: lo que no se vio del Gran Premio de la Emilia-Romaña de MotoGP

El título de Fabio Quartararo, la victoria de Marc Márquez y la despedida de Valentino Rossi, los momentos más destacados.

MotoGP
Fuente: captura de video

El último fin de semana en el Gran Premio de la Emilia-Romaña se vivieron grandes emociones. El título de Fabio Quartararo, la victoria de Marc Márquez y la despedida de Valentino Rossi de su público. Los fanáticos de MotoGP quedaron muy satisfechos con los resultados que brindó el espectáculo y felicitaron a la categoría a través de las redes sociales.

Es por esto que la organización de MotoGP le regaló a los fanáticos un enorme regalo. En la cuenta oficial de la categoría, se dio a conocer un video de cómo se vivieron los momentos posteriores a la carrera del último fin de semana. Desde la alegría de Márquez hasta la preocupación de Pol Espargaró por un fuerte dolor en su brazo durante la carrera.

Espargaró terminó segundo y le dio a Honda un espectacular 1-2, que no se veía desde la temporada 2018 con Márquez y Dani Pedrosa. Sin embargo, en la charla con su equipo técnico, Espargaró confesó que estuvo a punto de tirar la toalla debido a un fuerte dolor en su brazo. Estos síntomas son muy habituales en los pilotos, que sufren del Síndrome Compartimental.

“En las últimas vueltas tenía síndrome compartimental, no podía ni frenar. Estaba muy tenso. El problema es que en las cinco primeros vueltas estaba atascado detrás de Miguel Oliveira, casi nos tocamos, y dije: ‘O adelantas ahora, o estarás jodido’. Al principio cuando les perdí dije: ‘joder’”, comentó entre risas el piloto de Barcelona.

Sin embargo, la charla más particular fue la de Marc Márquez y Jack Miller. El australiano no pudo terminar la carrera y fue a felicitar al piloto de Honda. En esta charla fue contundente, y señaló que Márquez hizo una gran jugada al colocar unos neumáticos distintos a las Ducati. “¿Tienes pelotas grandes o fue una estupidez?”, le preguntó Miller, provocando la risa de Márquez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados