Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bombazo: ¿despiden a Sergio Ramos de PSG?

El club parisino comenzó a meditar una posible salida de Sergio Ramos ante las complicaciones físicas que atraviesa desde su llegada.

Sergio Ramos
Fuente: Instagram oficial de Sergio Ramos

Los portales franceses comenzaron a divulgar la idea de que el PSG se comenzó a cansar del prolongado proceso de recuperación de Sergio Ramos. En ese sentido, comenzaron a divulgar la idea de que la rescisión del contrato es una de las opciones que manejan desde el club. Le Parisien es quien tiró un bombazo que puede llegar a repercutir en los equipos que desean contratarlo.

Luego de cerrar una etapa fructífera de 16 años en el Real Madrid, el defensor campeón de mundo en Sudáfrica 2010 comenzó una nueva etapa en otra liga con los franceses. En el mejor mercado de pases que exista, lo contrató como una de las máximas figuras para mejorar el plano defensivo del plantel. Sin embargo, no pudo cosechar las alegrías y ni siquiera debutó.

Cuando el calvario parecía irse una vez que termine la triple fecha por Eliminatorias en Europa y el resto del mundo, se volvió a resentir. Hasta el momento, el último parte médico lo volvió a confirmar como uno de los futbolistas que no estará disponible para jugar el miércoles contra el Red Bull Leipzig en la UEFA Champions League. Tras cuatro meses afuera, ¿será el fin?

El vínculo de Sergio Ramos

En julio firmó su contrato con el PSG donde lo plasmó hasta junio de 2023, un período que muchos coincidieron que sería el fin de su trayectoria como futbolista. Sumado a eso, muchos creen que los 12 millones de euros anuales es un gran gasto para el club. Sin embargo, también será un gran inconveniente a la hora de querer cerrar una salida apresurada.

No hay palabra oficial

Pese a las versiones que corrieron en Francia y España, el club francés presidido por Nasser Al-Khelaïfi no emitió ningún comunicado que desmienta dicha información. Tampoco la brindó hasta el momento Mauricio Pochettino y el jugador optó por llamarse a silencio hasta en las redes sociales. Diciembre podría ser una fecha clave para saber qué sucederá con el zaguero.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados