Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Expulsado! Kevin Durant comete una imprudente falta en el triunfo de Brooklyn Nets

Se llevó a cabo otra jornada NBA ayer con la violencia que generó Kevin Durant en la victoria de Brooklyn Nets en casa ante Detroit Pistons.

Kevin Durant
Fuente: captura de video

Se realizó una nueva presentación de los Brooklyn Nets con un triunfo relativamente cómodo 117 a 91 ante Detroit Pistons en el Barclays Center. James Harden volvió a romperla con un triple-doble gracias a 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Sin embargo, las miradas fueron a parar a Kevin Durant, quien terminó expulsado del partido por una flagrante tipo 2 en el tercer cuarto.

KD perseguía la marca de Kelly Olynyk, exjugador de Boston Celtics, Miami Heat y Houston Rockets. En medio de los empujones, el alero se cabreó y no tuvo mejor idea que darle un imprudente empujón que incluyó un golpe al rostro del jugador canadiense. De esa manera, los árbitros frenaron la jugada para calmar los ánimos. Tras un breve tiempo, los colegiados lo echaron.

El exjugador de Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors terminó de todas maneras como el líder anotador con 23 puntos y 5 asistencias. En una noche NBA muy cómoda, pasaron a tener un récord de cuatro victorias y tres caídas. De esa manera, ocupan un lugar entre los mejores equipos. Todavía siguen a la espera de la decisión de Kyrie Irving, con quien el alero está enfadado.

Segundo antecedente para Kevin Durant

No es la primera vez que reacciona de manera premeditada el alero esta noche. En el cruce anterior contra Indiana Pacers también tuvo una actitud poco profesional. Luego de recibir una falta, no tuvo mejor respuesta que lanzar el balón a las tribunas. Como resultado de ese acto, las autoridades de la NBA aplicaron su reglamento y lo sancionaron con una multa de 25 mil dólares.

Busca otro campeonato

Luego de obtener un doblete en los Warriors, donde no se fue de la mejor manera, este año planea estar en óptimas condiciones para pelear el anillo de la NBA. Durante la temporada pasada, a Harden e Irving las lesiones le jugaron en contra en los Playoffs y KD quedó solo para producir en el ataque. Pese a los esmerados esfuerzos, cayó 4-3 en la Final de la Conferencia Este. Ahora va por la revancha. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados