Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Mucho dolor! Barcelona confirma la peor noticia sobre el Kun Agüero: “Fuerza”

El delantero argentino se hizo todos los estudios y Barcelona emitió un comunicado para informar cuándo volverá a estar dentro del campo.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Sergio Agüero

Después de tanto hermetismo, Barcelona aclaró el panorama sobre cómo se encuentra actualmente Sergio Agüero tras el episodio que vivió en el Camp Nou ante el Deportivo Alavés. Lamentablemente, las noticias no son las mejores tras los estudios que se realizó en los últimos días. Ante este panorama, desde el club comenzaron a brindarle su apoyo en las redes sociales con el hashtag “Fuerza Kun”.

Según la información que brindó el club en Twitter, comunicó que “el jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. De esta manera, le dirá adiós por el resto del año y se perderá el inicio del siguiente.

Iban 41 minutos del primer tiempo cuando el delantero argentino sintió que le costaba respirar y solicitó la atención médica. Tras un pequeño chequeo rápido, Sergi Barjuan no tuvo otra opción más que reemplazarlo por el brasileño Philippe Coutinho. Pese a retirarse por sus propios medios, los doctores lo derivaron en ambulancia a realizarse los controles necesarios para conocer el panorama completo.

Pocos minutos para el Kun

Hasta el momento, el jugador tuvo que atravesar un largo proceso de recuperación en el que no pudo formar parte del equipo por más de dos meses y medio. Sumado a eso, las dilatadas renovaciones y ajustes financieros hicieron poner en jaque su inscripción, pero finalmente se logró. Llegó a disputar cinco encuentros -cuatro por LaLiga y uno por la Champions League- y anotó un tanto ante el Real Madrid.

Una variante menos para el Barcelona

El ataque sufrió nuevamente el malestar de las lesiones. Cuando todo parecía recomponerse, la lesión del Kun presenta una dura situación para el futuro. Lo positivo serán las inclusiones para el partido ante Dinamo de Kiev de Ansu Fati, Ousmané Dembelé, quienes superaron el alta médica y estarán considerados por Barjuan. Junto a ellos estarán los neerlandeses Memphis Depay y Luuk de Jong.

Fuente: Twitter oficial de Barcelona
Fuente: Twitter de Barcelona

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados