Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le dijo? Dana White reveló lo que Khamzat Chimaev gritaba en UFC 267

Khamzat Chimaev se llevó todas las miradas en el UFC 267 del sábado, además del bono de 50 mil dólares.

Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev se llevó todas las miradas en el UFC 267 del sábado, además del bono de 50 mil dólares. El mencionado captó la atención del mundo por su actuación, cuando levantó a Li Jingliang por los aires y comenzó a gritarle cosas a Dana White, el Presidente de la empresa de MMA. En ese momento, encendió al Etihad Arena y sus más de diez mil espectadores presentes.

“Me estuvo gritando una mierd* loca durante toda la pelea. No sé por qué, pero básicamente digo ‘Voy a pelear con todos, pelearé con Brock Lesnar, no me importa quién sea’. Solo estaba gritando cosas como esas”, fue lo que inició explicando White en la conferencia de prensa posterior al evento del sábado. Sin dudas, el sueco está más confiado que nunca en la compañía.

También, Dana afirmó: “Escuche, la última vez que estuvimos aquí, sabíamos que este tipo era especial. Esto de COVID es una de las cosas más extrañas que cualquiera de nosotros haya visto. Algunas personas que se ajustan al perfil son de alto riesgo y ni siquiera se sienten como un resfriado fuerte para ellos y luego un tipo que está en una forma fenomenal como este, es golpeado tan fuerte como él por COVID”.

“Pero ha vuelto y no hay duda de que este niño es especial. Es difícil una vez que comienzas a entrar en el top 10, lo que hará el martes. Sí, si quiere mantenerse ocupado, creo firmemente en eso de todos modos, especialmente con el enorme despido que ha tenido. No sé. Lo averiguaríamos si eso es lo que realmente quería hacer. Estoy seguro que el tipo quiere pelear. Llegaremos a casa y averiguaremos qué sigue para él”, cerró el Presidente de UFC.

Las palabras de Chimaev

Tras la victoria, Khamzat indicó: “Ahora me creen, él se fue a dormir. Puedo matar a cualquiera, tráiganme a cualquier peleador a esta jaula en este momento. Estoy listo para mandar a dormir a quien sea. ¿Entienden lo que digo? Mataré a cualquiera que se cruce en mi camino. No hay rival para mí. Puedo pegar, puedo patear, puedo someter, puedo hacer todo. Quiero pelear ya, traigan a alguien ahora”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados