Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viral! Jake Paul se disfrazó de Dana White para Halloween

Jake Paul volvió a viralizarse en las redes sociales en estas horas, tras disfrazarse de Dana White.

Jake Paul.
Jake Paul. (Foto: Instagram @jakepaul).

Jake Paul volvió a viralizarse en las redes sociales en estas horas, tras disfrazarse de Dana White. El mencionado utilizó una vestimenta algo particular para Halloween, dejando mucho para hablar. En esta situación, burlándose una vez más del “jefe” de UFC, se ganó los aplausos de sus seguidores. A su vez, consiguió que los fanáticos de las MMA le tengan cada vez un tanto más de odio.

En su cuenta personal de Instagram, Jake Paul le dejó un picante mensaje al Presidente de UFC: “Quiero tu talento estrella. Tus delanteros ‘en su mejor momento’ para que pueda explotar su falta de habilidad en el boxeo. Así que hagamos esto: yo contra Jorge Masvidal y Amanda Serrano contra Amanda Nunes. Si ganamos, dejas que cualquiera de tus luchadores luche conmigo en el futuro”.

La firmeza de White

Semanas atrás, Dana le dijo a Jake: “Las 170 libras de Masvidal. Le gustan las 170 libras. Ve a pelear con alguien de tu tamaño. Anderson Silva no tiene contrato, tiene 46 años, ese es el grupo de edad con el que te encanta pelear, y es de tu tamaño y en realidad está ganando peleas. Si miras la historia de Jake Paul, Jake Paul o pelea contra jugadores de baloncesto que nunca han peleado o quiere pelear contra tipos mayores que no han ganado peleas en años”.

“Anderson Silva de hecho ha estado boxeando, ha ganado algunas peleas, tiene 46 años y está en tu categoría de peso. Ahí tienes. Eso es una obviedad. Lucha contra Anderson Silva. A los fanáticos probablemente les gustaría ver esa pelea. En realidad, es una pelea viable que en realidad vendería algunos pagos por visión. Porque no importa lo que te digan, él no está vendiendo pay-per-view”, sostuvo el mandatario.

Para concluir, Dana White indicó: “Sus jodidas peleas están atrayendo a 70.000 espectadores, por el amor de Dios. Podría tomar una foto de mi puto dedo gordo del pie y ponerla en Instagram y más verían eso que una pelea de Showtime. Necesitan a Jake Paul. Entonces, sea lo que sea que le estén pagando, probablemente no sea suficiente. Probablemente necesiten pagarle más. Necesitan a ese maldito tipo”.

Jake Paul.
Posteo de Jake Paul en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados