Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Juega Djokovic! Horarios y cómo ver el Masters 1000 de París

El serbio juega por el Master 1000 de París con la firme intención de asegurar un camino prospero que lo deje como número 1.

Abierto de Australia
Foto: US Open Oficial

Se desarrollará a las 19:30 horas (horario local) y a las 15:30 en Argentina de este martes la nueva presentación de Novak Djokovic. Será en la segunda ronda del Master 1000 de París, donde buscará seguir como líder del ranking de la ATP. Su oponente en la segunda ronda será el húngaro Marton Fucsovics. Para poder ver el encuentro, estará posible Star+ y el canal de la ATP como opciones.

El serbio no juega desde su derrota en la final del US Open contra Daniil Medvédev, lo que lo imposibilitó convertirse en el segundo caballero en obtener un pleno en los Grand Slam en un año. Ahora tiene la necesidad de ganar y buscar los resultados necesarios para seguir arriba ante un tenista ruso que le viene a pelear el certamen. Ayer, El Intra News confeccionó la lista de posibilidades para seguir como número 1.

Por su ranking, tuvo la posibilidad de llegar con descanso para esta jornada. Por otra parte, su rival ya viene con roce desde ayer, donde venció al italiano Fabio Fognini en un cruce complicado. Fue con parciales 6-1, 6-7 (6) y 7-6 (5). Luego de ser revelación en Wimbledon, su nivel decayó lo suficiente y no pudo aguantar la caída en el ranking. Ahora es el número 40.

El Master 1000 de París, territorio sagrado para Nole

El serbio ya sabe lo que es ganar en tierras francesas, más allá de que obtuvo dos veces el Roland Garros -el último este año-. En este Master 1000 se impuso sin ningún problema en cinco ocasiones. La primera vez data en 2009, cuando venció a Gael Monfils por 6-2, 5-7 y 7-6 (3). De 2013 a 2015 llegó la seguidilla de tres títulos tras vencer a David Ferrer, Milos Raonic y Andy Murray.

El último triunfo se dio en 2019, cuando acabó por 6-3 y 6-4 ante un joven y casi inexperto Denis Shapovalov. El año pasado no se presentó a defender sus puntos y fue la segunda ocasión en la que se ausentó -2017 la otra temporada-. Su peor resultado en este certamen es la segunda ronda en 2006, 2017 y 2012.

Fuente: Twitter de José Morgado

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados