Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No da indicios! Pochettino se refiere a la lesión de Lionel Messi: “No puedo decir”

El entrenador del PSG no se animó a detallar el estado de salud de Lionel Messi ni mucho menos cuando regresaría a las canchas.

Lionel Messi
Foto: PSG Oficial

Mauricio Pochettino se transformó en un informante de primera línea para los medios de comunicación de todo el mundo. La llegada de Lionel Messi revolucionó París por completo, pero está lejos de generar las expectativas que existieron en un primer momento. Justamente el argentino no podrá estar mañana y el entrenador esquivó la pregunta de su estado físico: “No puedo decir”.

El exentrenador de Tottenham Hotspur brindó una conferencia a poco más de 24 horas de llevarse a cabo el cruce ante el RB Leipzig, correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League. En ese sentido, exclamó cómo está el 10 de la Selección de Argentina: “Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar lo antes posible con el grupo. Más allá de eso no puedo decir”.

Por otra parte, se mostró confiado de cara al duelo que se llevará mañana en territorio mexicano. En esa sintonía, expresó: “El equipo llega bien, con confianza, pero sabiendo de la responsabilidad y la obligación de ganar el partido. Y, obviamente, a partir de ganar, seguir en ese camino que estamos para mejorar bajo las circunstancias que estamos, adaptándonos y, bueno, buscando resultados y funcionamiento. Esa es la realidad del equipo”.

Además, elogió la ética de trabajo que tiene Kylian Mbappé en el PSG desde que llegó al banquillo. “Siempre lo veo bien a Kylian. Quizá es la forma en la que veo a mis jugadores. Lo veo siempre bien, lo veo siempre con una buena motivación, con ganas de ayudar al equipo y de hacer su trabajo. Ya sabemos que los rendimientos muchas veces pueden ser mejores que otras, pero Mbappé siempre está con una gran disposición”.

El elogio de un jugador del PSG a Lionel Messi

Georginio Wijnaldum, otro de los refuerzos que llegaron en julio a la capital francesa, se deshizo en elogios hacia la Pulga: “Creo que todo equipo con Messi es más fuerte. Para Leo es la misma cosa que para mí. Ha llegado a un equipo nuevo al que debe adaptarse. Espero que la diferencia sin él no sea muy grande”. Mañana desde las 17 horas, su suerte comienza a jugarse.

Fuente: Twitter de Chiringuito Champions

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados