Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Para vos Kun! La dedicatoria de Ansu Fati luego de darle el triunfo a Barcelona en la Champions League

El joven canterano anotó en el segundo tiempo y le dio la victoria al elenco culé ante Dinamo Kiev.

Barcelona
Foto: Champions League Oficial

Este martes por la cuarta fecha del Grupo E de la Champions League, Barcelona consiguió un importante triunfo al imponerse por 1-0 ante Dinamo Kiev en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana. En un partido que le resultó más complicado de lo pensado, Ansu Fati logró destrabar el trámite y le dio los tres puntos al elenco blaugrana. El joven canterano le dedicó la victoria a su compañero Sergio “Kun” Agüero.

Con Sergi Barjuán como el flamante entrenador interino, el Barça viajó a Ucrania con la urgencia de triunfar obligadamente para no quedarse afuera de la pelea por la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto local tenía la misma necesidad, ya que se encontraban hundidos en el fondo de la zona y aún no conocían lo que era ganar en esta competición.

Durante el primer tiempo del encuentro, el elenco culé se apoyó en su tridente ofensivo y dominó a su rival, pero el mal manejo de la posición del balón le abrió algunas posibilidades claras al equipo ucraniano. El cero en el marcador se sostuvo en varias ocasiones gracias a las intervenciones de Marc-André Ter Stegen, quien fue clave tapando un remate con sus pies para mantener la igualdad.

En el complemento, cuando transcurrían 25 minutos, ya con Ousmane Dembélé de vuelta, Óscar Mingueza quedó suelto por la derecha y envió un centro bajo al área. Ansu Fati esperaba en el punto del área y un rebote le quedó a la altura justa para un remate de volea que se clavó en el fondo de la red para el 1-0. Luego de convertir, el joven canterano celebró y realizó un gesto con la mano en honor a su compañero, Sergio “Kun” Agüero, quien estará tres meses fuera de las canchas.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Este martes, el Barcelona logró un triunfo vital que le permitió al culé escalar hasta la segunda posición del Grupo E, con seis unidades. La goleada de Bayern Múnich, que se mantiene con puntaje ideal, a Benfica por 5-2 les dio una mano enorme a los catalanes. Los portugueses se ubican terceros con cuatro puntos, mientras que Dinamo Kiev continúa último con apenas una unidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados