Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Último momento: Marc Márquez no correrá el Gran Premio de Algarve

El español sufrió un accidente mientras entrenaba y no estará en Portugal.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

En las últimas horas el equipo Repsol Honda confirmó una de las noticias más duras del año. Marc Márquez no estará presente este fin de semana en el Gran Premio de Algarve, que se disputará este fin de semana en el circuito de Portimao, Portugal. El español sufrió un duro golpe mientras entrenaba y estará ausente este domingo por precaución.

Márquez venía recuperándose de una dura lesión en su hombro derecho, que lo dejo afuera durante todo el 2020. Sin embargo este sábado sufrió una caída mientras entrenaba, preparando la carrera de este fin de semana. En la caída sufrió una dura contusión cerebral y los médicos del equipo Honda decidieron que no esté presente en Portugal, para evitar males mayores.

La noticia la hizo oficial el equipo Honda en sus redes sociales y confirmaron que el español, que viene de ganar en Misano, ya se está recuperando en su casa de Cervera. “Este pasado sábado Marc Márquez, mientras preparaba el Gran Premio del Algarve con uno de sus entrenamientos habituales fuera de pista, sufrió una caída que le provocó una leve conmoción cerebral“.

Tras unos días de reposo en casa y viendo que seguía sin encontrarse bien, hoy Márquez ha sido evaluado por los médicos en un reconocimiento médico para valorar su estado actual. Como medida de precaución, este próximo fin de semana Márquez no disputará el Gran Premio del Algarve“, dice el comunicado de este martes.

Si bien Márquez se está terminando de recuperar de su hombro, está caída pudo traer consecuencias allí. Afortunadamente el equipo médico solo confirmo la contusión, y se espera que en los próximos días el ocho veces campeón del mundo este nuevamente disponible para cerrar el campeonato de la mejor manera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados