Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Ansu Fati y Marc Márquez se encuentran en un almuerzo muy particular

El ocho veces campeón del mundo estuvo con el delantero del Barcelona en un encuentro único.

Marc Márquez
Fuente: Twitter Box Repsol

Marc Márquez y Ansu Fati fueron los protagonistas de un nuevo video dado a conocer por el equipo Repsol Honda. En un encuentro que se dio en el Circuito de Barcelona-Cataluña, el futbolista del Barcelona visitó la ‘oficina’ del ocho veces campeón del mundo de motociclismo. Allí compartieron un buen rato, entre risas y algunas confesiones deportivas.

Tras mostrarle la potencia y el sonido de la RC215V, Márquez le solicitó a Ansu Fati que lo acompañe a una comida ‘romántica’. Con una Honda a su lado, ambos compartieron un almuerzo especial. Ambos comenzaron a contar su vida cotidiana y Fati le comentó que vive con toda su familia, mientras que Márquez le contó que vive con su hermano Álex.

Entrando en lo deportivo, Márquez comenzó hablando de fútbol, asegurando que lo interesante es compartir un equipo. “Si el equipo no funciona y cada jugador piensa en sí mismo tendrá pocos éxitos y si el equipo no está unido, no funciona”, aseguró el futbolista del Barcelona en el video. Además, comentó que la competencia entre futbolistas es lo mejor para el aprendizaje.

En su rol de entrevistador, Márquez le preguntó a su amigo como es la preparación de cada uno de los partidos que enfrenta. “Ves el equipo al que vas a enfrentar. Yo que juego de extremo, veo la línea defensiva y principalmente al lateral, ver que defectos tiene y cuáles son sus ventajas”, agregó Fati, antes de hablar de cómo gestiona la fama, siendo tan joven.

“Me llegó de muy joven. Con 16. Tuve la oportunidad de debutar muy pronto y lo gestioné bien porque tenía a la familia muy cercana. Mis padres me metían caña por si se me iba algo de las manos. Estoy muy tranquilo”, comentó el delantero. Por su parte Márquez no respondió muchas preguntas, si no que habló de como gestiona la presión en su día a día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados