Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo madrugó! El tempranero gol de Luis Díaz en el duelo entre Porto y Milan por Champions

El atacante colombiano sorprendió al rossonerro en los primeros minutos del partido.

Luis Díaz
Foto: Champions League Oficial

Este miércoles 3 de noviembre, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Porto y el AC Milan se enfrentan en San Siro en uno de los partidos estelares de la fecha. Se trata de un encuentro vital en la lucha por la clasificación a octavos de final. En ese contexto, el elenco portugués comenzó mejor y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Luis Díaz.

Cuando transcurrían 6 minutos del primer tiempo, los Dragones Azules sorprendieron con un gol tempranero para poner el 1-0 parcial. En una gran acción de recuperación, Marko Grujic se lució con un gran quite en el mediocampo para iniciar una jugada ofensiva. Después de tener con seguridad el balón, el volante serbio asistió al atacante colombiano, quien dentro del área sacó un remate ante la salida rápida del arquero Ciprian Tatarusanu.

Se trata del segundo tanto que el jugador de 23 años le marca a los italianos en la actual edición de la Liga de Campeones. Hace dos semanas, el pasado 19 de octubre, Porto recibió al Milan por la tercera jornada del certamen continental europeo y consiguió la victoria gracias a una solitaria anotación de Luis Díaz a los 65 minutos de partido. Un equipo que le sienta bien al guajiro.

En ese encuentro, el internacional con la Selección de Colombia fue la gran figura al generar dos remates, tener 78 por ciento de aciertos en pases con 25 correctos de 32 y registrar 58 toques al balón en total. Actuaciones como esa, depositan al colombiano en las listas de posibles fichajes de los mejores clubes del mundo. Una situación que no sorprendería a nadie, dado el actual nivel del futbolista.

Dirá presente en las Eliminatorias

En la próxima ventana FIFA, Luis Díaz formará parte de la delegación colombiana de cara a los encuentros ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El zurdo probablemente sea titular, a diferencia de Matheus Uribe, su compañero en Porto, quien se encuentra con molestias físicas. A pesar de que viajó con el plantel, el volante de 30 años no sumará minutos ante Milan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados