Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ya hay clasificados! Los resultados y posiciones de la cuarta fecha de la Champions League

Este miércoles se completó la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

Va tomando forma. Este miércoles 3 de noviembre, se completó la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios encuentros vibrantes. En primera instancia, Bayern Múnich y Juventus se aseguraron su lugar en los octavos de final. Luego, Liverpool y Ajax hicieron lo propio y sacaron boleto a la siguiente instancia después de sumar de a tres.

Hoy, el conjunto neerlandés comenzó perdiendo, pero se recuperó tras la expulsión de Mats Hummels. Así, el club de Amsterdam derrotó 3-1 a Borussia Dortmund en su visita a Alemania. Además, en el otro cotejo de la zona, Sporting Lisboa goleó 4-0 a Besiktas y se prendió en la pelea. De esa forma, los de Erik ten Hag lideran con 12 puntos, seguidos por los alemanes y portugueses con 6, mientras que, los turcos aún no han podido sumar.

Por otro lado, Liverpool no tuvo inconvenientes y demostró que es uno de los candidatos para hacerse con el título. Los dirigidos por Jürgen Klopp sacaron ventaja rápidamente y eso le bastó para dominar al Atlético de Madrid por 2-0 en Anfield. En ese sentido, los Reds mantienen paso ideal con 12 unidades, escoltados por Porto con 5 -empató 1-1 con AC Milan. Más atrás viene el colchonero con 4 y el rossonero con 1.

Además, PSG sufrió un duro revés en su viaje a Alemania. Hoy ante RB Leipzig, los dirigidos por Mauricio Pochettino empezaron abajo en el marcado por el tanto de Christopher Nkunku, justamente contra su antiguo club. Posteriormente, el elenco parisino lo dio vuelta por el doblete de Georginio Wijnaldum. Sin embargo, en los instantes finales, Dominik Szoboszlai logró el empate.

En este mismo grupo, Manchester City hizo los deberes y superó 4-1 a Brujas en el Etihad Stadium. Así, pasó a liderar con 9 puntos, seguido por el Paris Saint Germain con 8. El elenco belga se ubica tercero con 4 y el alemán quedó con 1. En el Grupo D, Inter de Milán y Real Madrid ganaron sus partidos y encaminaron su clasificación. Con estos resultados, el Merengue lidera con 9, el Neroazzurri sigue con 7, Sheriff quedó con 6 y Shakthar con 1.

Fuente Promiedos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados