Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Disparó para todos lados: Colby Covington desafió a las estrellas de UFC

Antes de lo que será el UFC 268, el siempre polémico Colby Covington fue duro contra otras estrellas.

Dustin Poirier.
Colby Covington. (Foto: UFC).

Antes de lo que será el UFC 268, el siempre polémico Colby Covington fue duro contra otras estrellas. El mencionado liquidó a Khamzat Chimaev, disparó contra Kamaru Usman, insultó a Jorge Masvidal y no dejó de lado a Dan Hooker. Sin dudas, está confiado para ganar el cinturón este sábado por la noche, pero también tiene energía para intimidar a las máximas figuras de las MMA.

“‘Sabes Chimaev, tiene que hacer mucho más trabajo que conseguir tres peleas en el UFC. Ustedes exalta a estos muchachos muy rápido, pero no olvidemos que fue abatido por el resfriado común. Estaba listo para retirarse del resfriado común. Esa es una tasa de supervivencia del 99,9 por ciento para vencer al resfriado común y Chimaev estaba listo para dejarlo y retirarse. No quiere pelear conmigo”, partió diciendo Covington.

También, Colby añadió: “Tiene muchas menos posibilidades que el 99,9 por ciento de posibilidades en mi contra. Todos sabemos que a las personas sanas, este resfriado común no afecta a las personas sanas. Mientras estés sano, estarás bien. ‘Marty Fakenewsman’ no ha peleado con un Peso Wélter como yo. Ha estado peleando con un tipo que era un oficial que tenía todo el bombo publicitario de que los medios le pusieron un rayo en una botella a este tipo”.

No le teme a nada

“Hablando de ‘Street Judas’ Jorge Masvidal. El tipo tiene pérdidas de dos dígitos. Casi 20 derrotas en su récord. Habla de exageración. ¿Eso te convierte en el mejor luchador libra por libra al noquear a ese tipo? Estuve noqueando a ese tipo durante los últimos 15 años. Le daría una paliza, lo dejaría inconsciente en mi sala de estar gratis todas las noches cuando vivíamos juntos”, comentó el estadounidense.

Por su parte, Colby Covington aseveró: “¿No hay nada impresionante u honor en hacer eso y el otro tipo al que venció? ‘Dilbert’ Gilbert Burns, es un peso ligero. El tipo estaba siendo noqueado por una prostitut* Dan Hooker. ¿Qué tiene eso de honorable? ¿Qué lo hace libra por libra? Lo voy a exponer el sábado por la noche y ‘Marty Juiceman no va a tener ningún lugar donde correr o esconderse'”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados