Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otra vez! Dembélé vuelve a sufrir una lesión en Barcelona: “Es baja”

El futbolista francés sufrió una nueva lesión que lo alejará de la consideración de Barcelona por las próximas semanas. Los detalles en la nota.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Ousmane Dembélé

Se comunicó la mala noticia de que nuevamente Barcelona no podrá contar con Ousmane Dembélé por las próximas semanas tras otra lesión. La noticia se confirmó esta mañana a través de un breve comunicado que dio el club en su página oficial. Sergi Barjuan vuelve a tener muy limitado el sector ofensivo y ahora deberá diagramar el juego sin el atacante francés. “Es baja” confirmó en la nota.

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, expresó en su totalidad el informe. De esa forma, se confirma que estará nuevamente con problemas, tras haber regresado esta semana tras superar la lesión en el tendón del bíceps en la rodilla derecha.

Las lesiones lo llevaron a estar afuera en 98 ocasiones hasta el momento desde su llegada el elenco culé. Ya tuvo inmensidad de problemas en las rodillas, tobillos, muslos y cadera. Una de las más graves fue la última. En total, ya tuvo que pasar en tres ocasiones por el quirófano. Con el contrato a finalizar en junio de 2022, ¿habrá paciencia y renovación de su contrato?

Sergiño Dest, otro lesionado en Barcelona

“El jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene una lumbalgia. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, detalló el comunicado del club. El estadounidense era uno de los jugadores que mayor cantidad de partidos disputó en la temporada. Con apenas 21 años, es una de las estrellas del futuro. Lamentablemente no pudo jugar el partido ante el Dinamo de Kiev porque sintió molestias que lo marginaron del cruce.

Un ataque disminuido

Dembélé le generó un duro dolor de cabeza para el entrenador interino de la institución, que debe planificar el encuentro de este fin de semana por LaLiga de España ante el Celta de Vigo, por la décimo tercera fecha del torneo. Además del galo, tampoco tendrá a Sergio Agüero, que estará de baja por tres meses por una arritmia cardíaca. Martin Braithwaite tampoco está liberado de sus problemas. Solo quedan Memphis Depay, Luuk de Jong, Ansu Fati y Yusuf Demir.

Fuente: Twitter oficial de Barcelona

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados