Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué dolor! Dusan Tadic marca un gol para Ajax y sufre el golpe más duro

El Ajax se impuso 3 a 1 ante el Borussia Dortmund como visitante y logró su clasificación a octavos de final de la Champions League.

Ajax
Fuente: captura de Twitter

Ajax de Ámsterdam consiguió convertirse en otro de los equipos clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/2022. Fue gracias a la victoria por 3 a 1 lograda ayer por la tarde en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. De todas maneras, lo consiguió en los últimos minutos gracias a los tantos de Dusan Tadic, Sebastien Haller y Davy Klaasen en los 20 minutos finales.

Precisamente el primer tanto que fue obra del capitán del equipo fue el más doloroso de todos. Cuando ya el equipo neerlandés atacaba y encasillaba al conjunto anfitrión, llegó un centro preciso que Tadic empujó para el gol. En su intención por intentar acabar con gol, se pegó en los genitales con el poste y no pudo tener peor suerte que realizarlo contra uno de los postes del arco.

El delantero se levantó con muestras de dolor muy importante mientras se tocaba constantemente. Algunos compañeros salieron a ayudarlo, pero poco a poco se fue el dolor. Segundos después, se dirigió a la fanaticada del Ajax para gritarlo con el puño cerrado por un tanto clave que luego desencadenaría los goles del equipo.

Ajax viene con puntaje ideal

El conjunto neerlandés llegó a 12 puntos gracias a las cuatro victorias conseguidas en igual cantidad de juegos en la Champions. Registra doce goles a favor y tan solo dos en contra en la competencia. Haller, que ayer anotó el segundo tanto del equipo a los 83 minutos del partido, es el segundo artillero de esta edición con siete anotaciones, una por debajo de Robert Lewandowski.

¿Qué partidos les queda por Champions?

Con un punto más, se asegurará tener el primer puesto de cara a la segunda fase de la competencia más importante de Europa a nivel clubes. Para ello, tendrá que ir a Turquía a visitar al Besiktas en búsqueda de otro éxito. Para finalizar su participación en la fase de grupos, recibirá en su casa al Sporting de Lisboa, que luchará mano a mano con el Dortmund por el segundo puesto.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados