Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brasileirao: el polémico festejo de los jugadores de Internacional luego de ganar el clásico ante Gremio

El elenco colorado se quedó con el derby de Porto Alegre por la mínima diferencia en el Brasileirao.

Brasileirao
Foto: Internacional Oficial

Este sábado, Internacional se quedó con el clásico de Porto Alegre luego de superar 1-0 a Gremio por la trigésima jornada del Brasileirao. El elenco colorado logró imponerse en el estadio Beira-Rio con gol de Taison y profundizó la dura crisis en la que se encuentra el Tricolor. Hubo final caliente con dos expulsiones, pero también hubo un festejo insólito de los ganadores.

El conjunto convirtió el único tanto del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Taison. Después de recibir un pase de Edenílson, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero. Posteriormente, Patrick tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol sobre el final de la primera parte.

Pese a tener mayor posesión del balón, la visita concedió muchos espacios en su defensa y sufrió con los contraataques del Colorado. En cuanto al número de tiros, los dos cuadros se sometieron cinco veces cada uno, pero la diferencia se debió al gol. Como se esperaba, sí hubo mucho roce y mucho juego brusco, que terminó con varias tarjetas amarillas y rojas a lo largo del cotejo.

Después del final del partido, tras el pitido del árbitro, el derbi acabó en una confusión generalizada después de que los jugadores del Internacional provocaran a Gremio con ‘ataúdes’ con los colores de sus rivales. A los futbolistas del Tricolor no les gustó ese accionar y reaccionaron rápidamente. Eso derivó en dos expulsiones, una para cada lado gracias a Patrick y a Cortez.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Con este triunfo, el Internacional de Porto Alegre alcanzó los 44 puntos, quedando séptimo en la tabla de posiciones y se mantiene a tres puntos del Corinthians, que se ubica en el último lugar de clasificación para la Copa Libertadores. En cambio, Gremio continúa en una situación complicada en el Brasileirao. A pesar de tener un partido menos, el Tricolor está en zona de descenso, penúltimo con 26 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados