Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Viral: Dusan Tadic llega con un “yeso en el pene” tras golpearse en la Champions League

El volante serbio revolucionó las redes sociales con sus acciones después del triunfo del Ajax ante Borussia Dortmund.

Champions League
Foto: Dusan Tadic Oficial

Este miércoles, Dusan Tadic convirtió un gol vital para la victoria 3-1 del Ajax sobre el Borussia Dortmund por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Al momento de anotar, el volante serbio chocó con el poste y quedó sentido. El momento fue captado por las cámaras televisivas y fue furor en las redes sociales. Una situación que empezó con dolor, pero que terminó con humor.

El conjunto alemán, que jugó el encuentro en condición de local, iba ganando con un tanto de Marco Reus a los 37 minutos de penal. Sin embargo, en el complemento, a los 72 minutos, Antony mandó un centro al área, el defensor Marin Pongracic no pudo despejar y la peinó. Por detrás, apareció Tadic que antes de conectar el centro se cayó y una vez que la pelota besó la red golpeó su parte genital contra el palo.

El mediocampista de Serbia hizo gestos de dolor, se tomó la zona afectada y se agachó, pero eso no le impidió el festejo junto a sus compañeros. Incluso desde un primer momento el número 10, una de las figuras del equipo y de los jugadores más experimentados, se lo tomó en broma porque se dio cuenta de que las cámaras lo estaban filmando y si bien hizo gestos de molestias, atinó a sonreír.

El humor de Tadic

Después del partido, Dusan Tadic realizó varios chistes en las redes sociales. “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió en primera instancia. Posteriormente, subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío”. Una clara muestra del humor del futbolista a pesar de la llamativa jugada.

Eso no fue todo. Al llegar a Ámsterdam, el serbio se presentó con la frente en alto, con la bragueta abierta de su jean y un yeso en el pene. Como si eso no hubiera sido suficiente, se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros, como se suele usar para darle suerte al lesionado. Un gesto que captó la atención de todos y que sacó varias sonrisas.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados