Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Clima tenso? Así se cruzaron Francis Ngannou y Ciryl Gane en el UFC 268

El campeón de los Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, se cruzó con su próximo rival.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou vs. Ciryl Gane. (Foto: captura de video).

El campeón de los Peso Pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, se cruzó con su próximo rival. Este anduvo por los pasillos del Madison Square Garden el sábado por la noche, en el impresionante UFC 268. Pero, no estaba solo. Ahí, en el mismo sitio, Ciryl Gane estaba haciéndole compañía a Imanov. Por esto, los dos se pasaron por al lado y lo que sucedió después fue viral.

“No particularmente. Pero es una buena pelea. Tienes que ser consciente del peligro de cualquier pelea, así que es una pelea, es un buen oponente, pero no al nivel de una pelea de Jon Jones, por ejemplo, si eso es lo que estás preguntando. No es lo mismo. En este punto, no sé mucho sobre lo que sucederá en el futuro. No me estreso por eso. Lo que sucederá, sucederá”, indicó Ngannou hace días.

Luego, Francis reconoció: “Cuando pierdes la pelea, te toma un mes lidiar con tus sentimientos, evitar la depresión, pero al día siguiente otras personas están manejando sus negocios con normalidad. Es tu problema. Eso no será incómodo. Luchar por mí es, ante todo, mi trabajo. Lo tomo como un trabajo. Quizás algunas personas lo tomen como un problema personal, pero es solo un trabajo”.

No habrá amistad

“Esto no me asusta. Verá con Derrick Lewis , él también tenía un gran poder de nocaut. Derrick Lewis también es una bestia. Pero no fue un problema. Cuando miras la pelea, me quedé adentro así con sus golpes. No fue un problema. Un peso pesado como yo, también puedo golpear así con una gran transferencia. Pero no, no es un problema para mí. Esto realmente no me asusta”, expresó, por su parte, Gane.

Para cerrar, Ciryl acotó: “Tengo mucha confianza en mí mismo. Cuando comencé en Muay Thai también era así, porque en cada pelea de mi carrera, frente a mí, era un hombre con más experiencia que yo. Y por eso estaba realmente seguro de que todo es posible, y lo hice. Él tiene sus cualidades, sus fortalezas, yo tengo las mías. Y veremos en enero quién puede hacer que su plan de juego sea mejor que el de su oponente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados