Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Kamaru Usman vs. Canelo Álvarez? Dana White habló sobre los rumores

Kamaru Usman (20-1 MMA, 15-0 UFC) sueña con enfrentarse al mítico boxeador mexicano.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Kamaru Usman (20-1 MMA, 15-0 UFC) sueña con enfrentarse al mítico boxeador mexicano. El campeón nigeriano de los Peso Wélter admitió hace pocas horas que no tendría problema alguno de cruzarse con Canelo Álvarez, quien consiguió algo histórico este sábado por la noche. Ambos pelearon en los mismos horarios, aunque uno en Artes Marciales Mixtas y el otro en boxeo.

“Vi la pelea de Canelo esta noche. No quiere pelear con Canelo, no quiere pelear con Canelo. Vamos hombre. Detengamos esta mierda. Si Canelo quiere venir aquí, pelea increíble. Esos dos hicieron una actuación increíble esta noche”, fue lo que respondió Dana White, entendiendo que el sueño de muchos podría jamás realizarse. Claro, hubo repercusiones en redes.

Lo que dijo Usman

En la previa, Kamaru había dicho: “Habla sobre el legado, mira lo que he hecho hasta este momento. Cuando termine y me vaya, los muchachos mirarán hacia atrás y dirán: ‘Wow, él era especial. ‘ Al igual que hemos hecho con algunos de los grandes. Entonces, si miro el legado, quiero hacer algo que nunca se haya hecho antes. Estos tipos realmente ya no me asustan. Por supuesto, existe el miedo a mí mismo y no competir y no lucir como quiero”.

“Pero lo que me asusta es ¿desde cuándo hemos visto libra por libra en ambos deportes de combate pelear en su mejor momento? Nunca hemos visto eso. ¿No le encantaría al mundo ver eso? Sé que lo haría. ¿Desde cuándo hemos visto al artista marcial mixto libra por libra enfrentarse al boxeador libra por libra? Ambos en su mejor momento. No cuando son viejos y están jubilados y tratas de retirarlos”, soltó Usman.

Canelo hizo historia

Saúl “Canelo” Álvarez, de actualmente 31 años y un récord de 57 éxitos, una y dos empates, mostró que está en el mejor momento de su carrera. Con la batalla de este sábado, consiguió 39 KO y peleó catorce veces en el Hotel MGM Grand de Las Vegas. El mítico púgil mexicano noqueó a Caleb Plant en el round número once, luego de una batalla más que emocionante para los miles de fanáticos presentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados