Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Contundente! Xavi habló de Messi y tomó la primera decisión como entrenador del Barcelona

Luego de ser presentado ante la afición del Barcelona, el reconocido Xavi dejó palabras fuertes.

Xavi.
Laporta y Xavi. (Foto: Reuters).

Luego de ser presentado ante la afición del Barcelona, el reconocido Xavi dejó palabras fuertes. El mencionado habló de Jean Laporta, el Presidente, de Lionel Messi, los refuerzos, las lesiones, objetivos y muchas otras cosas. Por eso, algunas frases hicieron más ruido que otras, las que se viralizaron de inmediato en las redes sociales. El entrenador culé ya vive nuevamente la presión del Camp Nou.

En un principio, Hernandez reconoció sobre el astro argentino: “Claro que me hubiera gustado entrenarlo. Como a Eto’o o Ronaldinho. Con Messi tengo amistad, me ha escrito y me ha deseado suerte, es el mejor jugador del mundo y de la historia de este club. No lo tenemos y ya no podemos pensar en los jugadores que no están”. Sin dudas, empezó con mucha seriedad en el banco catalán.

“Muchas gracias. No quiero emocionarme, pero estoy muy ilusionado. Me puso la piel de gallina. Como ya lo he dicho aquí, somos el mejor club del mundo y trabajaré con mucha exigencia para cumplir con las expectativas. El Barcelona no se puede empatar ni perder, hay que ganar cada partido. Muchas gracias y visca Cataluña”, comentó luego, dejando en claro la felicidad que atraviesa.

Luego, Xavi aportó: “Estamos en una situación difícil como club, económica y deportiva y los necesitamos más que nunca. Estamos preocupados como todos en el club. Intentaremos que todos los jugadores estén disponibles el máximo de partidos. Tenemos que hablar con el club y recuperarlos. Mi idea como entrenador es ayudarlos. Hay mucha presión y eso lo noto. Es difícil gestionar ser un jugador del Barça. No se trata de ser duro, sino de ayudarlos”.

La firmeza para decidir

“Sobre los fichajes lo vamos a valorar con el club y a decidir. Es pronto, pero vamos a trabajar duro para intentar reforzar el equipo. En cualquier mercado hay que estar atento y siempre es una oportunidad. Para mí Dembelé en su posición puede trabajar para ser el mejor futbolista del mundo. Pero tiene condiciones para ser el mejor jugador del mundo. Depende de él. Para mí es prioritaria su renovación”, cerró, tomando una primera decisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados