Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Malas noticias! La información que reveló Jon Jones y es viral

Jon Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) reveló una nueva noticia para los amantes de las MMA.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: UFC).

Jon Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) reveló una nueva noticia para los amantes de las MMA. Luego que este fuera expulsado de Jackson Wink por el entrenador Mike Winkeljohn, acudió a las redes sociales para afirmar que no regresará a su anterior gimnasio. Cabe destacar que lo sacaron del establecimiento por sus comportamientos y denuncias de violencia doméstica. Ahora, seguirá en su garaje.

“Definitivamente no regresaré, pero continuaré alentando a todos los luchadores que están entrenando allí. Creo que mis métodos y sesiones de entrenamiento han mejorado significativamente desde el cambio de entorno. Agradecido por todo el tiempo que pude pasar allí, todo tiene su tiempo”, fue lo que comenzó diciendo Jones, redactando sus ideas en su cuenta personal de Twitter.

Luego, sin guardarse nada y expresando lo que siente al respecto, Jon también comentó: “No siento que lleve al equipo, tenemos muchos muchachos haciendo cosas increíbles fuera de ese gimnasio. Admitiré que el programa no está al nivel que solía estar, y no lo ha estado por un tiempo”. Claro, esto nuevamente genera mucho impacto con su nombre en las Artes Marciales Mixtas.

“Sé que no podré entrenar en mi garaje para siempre, eventualmente necesitaré más compañeros de entrenamiento. Principalmente compañeros de lucha y kickboxers. Estoy buscando equipos con los que pueda visitar y entrenar, tal vez tener algunas sesiones de sparring”, completó el reconocido excampeón de los Peso Semi-Pesado de UFC, quien busca el título de los Pesado.

La expulsión

Días atrás, Winkeljohn dictó: “Acabo de tener una conversación con él. Le dije, ‘Jon, aquí está el trato. Eres como mi hermano pequeño. Tienes que dejar de beber y arreglar estas cosas durante un cierto período de tiempo hasta que vuelvas al gimnasio’. Así que en este momento está fuera del gimnasio. No tiene permitido entrar al gimnasio. Sentí que tenía que hacer eso, porque ignorarlo y esperar resultados diferentes, como dicen, es una locura”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados