Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No eres buena persona”: Jürgen Klopp estalla contra un periodista con una respuesta viral

En los últimos días circuló un video donde el entrenador Jürgen Klopp apuntó contra un periodista por una pregunta tras el juego por Champions League.

Liverpool
Fuente: captura de video

Jürgen Klopp es uno de los entrenadores más preciados por la prensa por sus declaraciones y actitudes. Aunque a veces el entrenador también logra generar un mensaje de reflexión ante las personas que lo entrevistan. Así fue como pasó en el cruce ante el Atlético de Madrid por el grupo B de la UEFA Champions League corrigió a uno de ellos: “No eres buena persona”.

El periodista le afirmó que estaba enojado y quería saber las causas de su enojo -el día que Diego Simeone se fue a los vestuarios rápidamente-. Sin embargo, el alemán entendió que buscaba escribir una historia sin sentido con la lucha con el entrenador argentino. “Vamos, se nota que estás tratando de meter tus pequeñas preguntas aquí. No estaba para nada molesto”.

Además, contó la parte de su historia: “Quise darle la mano y él (Simeone) y no. Estaba en su momento. Puedo entender que estaba corriendo hacia adentro. Él es emocional y yo también. Y tú no eres una buena persona porque estás tratando de hacer una historia con eso”. Con esa dureza, trató de dejar de lado los problemas que puedan existir entre dos de los más prestigiosos entrenadores de Europa.

Para rematar, cuestionó el planteo del periodista y expresó: “Ahora estoy molesto con vos y tus preguntas”. De esa manera, el entrenador del Liverpool se retiró de la zona de conferencias con signos de fastidio por contestar ese tipo de situaciones. Por lo visto, es un hombre con pocas pulgas, como se suele decir cotidianamente.

Jürgen Klopp y Diego Simeone, una historia sin fin

La historia entre ambos entrenadores nació hace un par de años, cuando el Atlético de Madrid superó al Liverpool en los octavos de final, justo cuando los Reds venían de ser los recientes campeones de la Champions League. Desde allí, el entrenador alemán “inició” una especie de rivalidad y en esta ocasión, por medio de entrevistas, lo cruzó y le ganó los dos duelos de este año. ¿Cuando seguirá la historia?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados