Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pittsburg Steelers vs. Chicago Bears: a qué hora y cómo ver en vivo la NFL

Se culmina la novena semana de competencia en la NFL con el duelo que protagonizarán esta noche Steelers ante Bears.

NFL
Fuente: Instagram oficial de la NFL

Se avecina el cierre de la novena semana de competencia en la NFL con un duelo para alquiler butacas. Pittsburgh Steelers abrirá las puertas del estadio Heinz Field para enfrentarse a Chicago Bears desde las 22:15 horas. El partido se podrá seguir a través de ESPN en la televisión. Por medio del streaming, las opciones serán Star+ y NFL Game Pass.

Los locales vienen con un registro positivo de cuatro victorias y apenas tres caídas. Llegan con una racha positiva de tres partidos al hilo: vencieron a Denver Broncos, Seattle Seahawks y Cleveland Browns. Para este cruce, estarán fuera Eric Ebron y B.J. Finney. Será fundamental los pases de Ben Roethlisberger, quien ya tiene cuatro touchdowns y cuatro intercepciones en la campaña.

La visita, por otro lado, es la que llega en peor resultado. Viene con un registro de tres triunfos y cinco caídas hasta el momento en la temporada. Justin Field necesitará mejorar sus números para que comiencen a emerger en la liga: lleva solamente tres touchdowns. Hoy tendrá gran cantidad de bajas: Nick Foles, Khalil Mack, David Montgomery, Aleg Ogletree y Eddie Jackson.

Todos los resultados de la novena fecha de la NFL

Baltimore Ravens tuvo que transpirar para imponerse 34-31 ante Minnesota Vikings en el inicio de la jornada. Indianápolis Colts triunfo 45-30 sobre New York Jets. New England Patriots supero 24-6 como visitante a Carolina Panthers. Los Browns se impusieron con holgura 41-16 sobre Cincinnati Bengals. Dallas Cowboys sufrió en casa una caída 30-16 ante Denver Broncos.

Jacksonville Jaguars alcanzó su segundo éxito de la temporada al ganar 9-6 sobre Buffalo Bills. Miami Dolphins también ganó por segunda ocasión en el año ante Houston Texans por 17-9. Arizona Cardinals se recuperaron y ganaron 31-17 ante San Francisco 49ers. Los Angeles Rams cayeron ante Tennessee Titans 28-16 en la noche del domingo. También celebraron Kansas City Chiefs, Atlanta Falcons, New York Giants y Los Angeles Chargers.

Fuente: Twitter de Commander Chuck

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados