Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Volvió a casa! Así fue la emotiva presentación de Xavi en Barcelona

Este lunes 8 de noviembre, será un día muy recordado por los hinchas del Barcelona: la vuelta de Xavi a casa.

Xavi.
Xavi. (Foto: Reuters).

Este lunes 8 de noviembre, será un día muy recordado por los hinchas del Barcelona: la vuelta de Xavi a casa. El ahora entrenador del conjunto Culé tuvo su presentación como nuevo director técnico del blaugrana, por lo que las redes sociales han mostrado grandes repercusiones al respecto. El mismo ya pisó nuevamente el Camp Nou, aunque ahora de corbata y saco, sin los botines.

“El mercado de invierno lo hablaremos y lo decidiremos con el club. Hay que recupera la exigencia en todo momento. Sobre Dembelé, en su posición es el mejor jugador del mundo. Tiene unas condiciones espectaculares. Depende de él. Para mí es prioritaria su renovación. Hay mucha exigencia y tenemos que exigir al futbolista. Las dos primeras veces, porque es cierto que vino el Barça a pesar de que algunos lo han negado, creía que necesitaba más tiempo”, dictó Xavi.

También, el exjugador dijo: “Me llamó Jan, el mejor presidente que ha tenido este presidente, y lo tuve claro. Sé que habla claro y que no habla con dos caras. El plan es el mismo que con todos. Es una ventaja conocerlo. Tengo amigos y les conozco ya a los que apriete más. Les conozco y es una ventaja. Precisamente son los capitanes. La mejor manera de ganar es jugando bien y dominando. Yo he vivido el ADN Barça. Lo hemos de tratar de hacer otra vez”.

Piensa en lo que viene

“Es cierto que hablé con la CBF de ser ayudante de Tite y coger el equipo después del Mundial. Pero mi ilusión era venir al Barça. Si el equipo compite creo que vamos a ir bien, Hemos cambiado la actitud del Al-Sadd. Recuperar al equipo y competir. Lo tengo todo planificado hasta el día del Espanyol. El Barça es el club más difícil del mundo, porque hay que jugar bien y ganar. Hasta que volver a la autoexigencia”, expresó el DT del cuadro catalán.

Para sentenciar, Xavi mencionó: “No creo en el líder. Messi era un gran líder en el campo, pero fuera era muy tímido. Tienen que liderar muchos fuera del campo. La relación entre el Al-Sadd y el Barça es abierta. El Xavi creo que siempre ha sido del Barça. Es agradecido y nos ha abierto las puertas del club y tenemos las puertas abiertas en la relación entre los clubs. La relación aún no está concretado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados