Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gracias a la Biblia: Keylor Navas revela cómo conoció al amor de su vida

El guardameta del PSG, Keylor Navas, concedió una entrevista a un medio de su país para contar detalles sobre su relación con Andrea Salas.

Keylor Navas
Fuente: Instagram oficial de Keylor Navas

Keylor Navas es uno de los arqueros que acaparó la atención de todos con la magnífica actuación de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. Allí el equipo llegó hasta los cuartos de final, pero el hecho de dejar afuera a Inglaterra fue visto como un verdadero logro. Así fue cómo comenzó a recorrer una escalada deportiva que hoy lo tiene en el PSG de Francia. Más allá de eso, también repercute su vida amorosa.

Según manifestó en el Instagram Live que realizó con Daniel Calveti, un compositor venezolano de música cristiana, fue un flechazo a primera vista. Ambos se conocieron en un grupo bíblico. Lo que trascendió es que “me había convertido en algo que no era lo que quería, además buscaba que las personas vieran que era más que un futbolista y que me quisieran por lo que soy. Además, me dijeron que Dios me iba a cambiar la vida y yo quería ver si era cierto. Y ahí estaba Andrea”.

También detalló como eran los primeros encuentros entre ambos: “Ya la veía y me decía: ‘Demasiado guapa, pero Keylor, tranquilo, usted no vino acá a eso, sino a cambiar su vida’. Nos fuimos haciendo amigos por mucho tiempo. Cuando yo empecé a sentir que de verdad me gustaba, yo la veía y decía: ‘Me gusta, me gusta, me gusta mucho’”. Después llegó el momento del amor.

Al momento de tomar una decisión, el exportero de Real Madrid no guardó ningún momento la chance del diálogo con Dios: “Yo le hablé como un amigo a Dios y le dije de corazón: ‘Estoy sintiendo cosas por esa muchacha, si usted cree que ella es un bien para mi vida, déjame enamorarme, pero sino quítemela del corazón porque no quiero sufrir y quiero cambiar”.

La revelación de Keylor Navas

Al ser una persona muy creyente, es muy común verlo arrodillado para rezar y pedirle antes de cada encuentro. Sin embargo, vivió un episodio muy negativo en el Merengue: “Cuando llego a España me encuentro con una realidad muy diferente y es que cuando yo me arrodillaba la gente comenzaba a tirarme monedas, me decía insultos, también que Dios no existía, entonces se volvió en algo incómodo”.

Fuente: Twitter de La Teja

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados