Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Piensa en la trilogía? Los elogios de Dana White para Colby Covington

Luego de la infernal batalla, Dana White se sacó el sombrero por Colby Covington en estas horas.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Luego de la infernal batalla, Dana White se sacó el sombrero por Colby Covington en estas horas. El exoficial de policía aguantó los cinco rounds contra Kamaru Usman, quien ya le había roto la mandíbula en la primera pelea. En el UFC 268, el norteamericano, fue superado, pero pudo decir que no fue finalizado. De hecho, hasta incluso estuvo cerca de derribar o conseguir un knockdown contra el nigeriano.

“Si Usman no existiera, Colby Covington sería el campeón aquí. Usman es simplemente – este tipo es el mejor de todos los tiempos. Es el mejor peso welter de todos los tiempos. Está en camino a un posible estatus de GOAT, y Colby Covington es un tipo duro. Es tan duro”, fue lo que comenzó diciendo White en la conferencia de prensa posterior al inmenso UFC 268 del sábado.

También, Dana expresó: “Es el segundo mejor chico de la división. Es el segundo mejor chico del mundo, sin duda alguna. El tipo es tan resistente y duro. Su estilo de lucha es difícil de superar y su cardio es una locura. Así que no creo que nadie más le gane a ese tipo que a Usman. Si Usman no existiera, sería el campeón mundial. Pero, desafortunadamente para él, Usman existe”.

Los dichos de Usman

“No me sorprende. Hemos compartido casi una hora entre nosotros dentro de esa jaula. No me importa quién eres, hay un respeto mutuo que simplemente cobra vida. Es el espíritu de la competencia. El espíritu de las artes marciales. Son solo dos competidores. Fuimos a la guerra. Pasamos casi una hora juntos dentro de esa jaula. Dejaré lo que se dijo entre él y yo. Es muy, muy difícil no volverse loco cuando lastimas a alguien así”, resaltó Usman.

Finalmente, Kamaru acotó: “Pero sé que hizo su tarea. Fue a un buen equipo. Los muchachos de MMA Masters son buenos entrenadores y lo prepararon bien. Se mantuvo muy sereno y muy controlado. Por eso no trató de volverse loco porque yo habría encontrado el tiro y lo habría dejado. Como dije, como competidor, lo respeto. Ese es el siguiente mejor chico en la división. No me sorprendió, pudo regresar. Es un gran competidor. Yo sé esto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados